Los fines de semana se inventaron para disfrutar, y esto es algo que intentamos tomarnos muy al pie de la letra. Por eso, estos días de calor nos faltan minutos para salir escopeteadas del trabajo el viernes por la tarde y subir a la Costa Brava. Allí todo es fácil, buen tiempo, calas tranquilas y rincones con encanto, como El Jardí de Can Marc, en el que además de las vistas, siempre nos sorprenden con su deliciosa selección gastronómica.
El look tiene que ir acorde al momento y el entorno. En nuestra última visita a Begur, elegimos esta bonita (y fresquísima) blusa, a modo de vestido, de color blanco de Yerse. Para darle un poco de contraste, accesorios en tonos negros y un poquito de animal print.
Con una prenda tan escotada, es importante no olvidar los detalles, un sujetador con puntilla y collares de diferentes largos, hacen de este, un look de lo más sugerente.
Blusa de Yerse / Bolso de Sandro /Sujetador, Zapatos y collar largo de H&M / Collar corto de Aristocrazy / Collar símbolo «&» de Maria Pascual / Gafas vintage