Ayer estuvimos en la presentación de la colección Primavera Verano 16 “Nobody’s Road” de la firma Yerse en el 080 Barcelona Fashion. Una propuesta fresca, llena de color y con una gran dosis de ternura con la aparición de las modelos infantiles que lucieron, por primera vez, modelos en versión “mini me” de la colección Little Yerse.
¿Su filosofía? «Ser libre es ser tú”. Poder elegir hacia dónde quieres ir, de qué modo quieres vivir, saber evolucionar… Sacudir la rutina hasta inventar tu propia ruta.
La colección para el próximo verano relata el viaje vital de una mujer en diferentes momentos de su vida, prendas que recogen diversas referencias culturales. La mujer Yerse fluye por diferentes paisajes de América, desde las áridas praderas de Norteamérica hasta las vírgenes montañas de Sudamérica.
Las creaciones de esta colección se presenta llena de motivos safari camuflados en medio de la ciudad. La bohemia de los 70 reinterpretada en estampados silvestres. Simplicidad mediterránea latiendo en cada diseño. Un retorno a las raíces a través de formas puras.
¡VIVA LA MUJER YERSE!