Wine o’clock / Mélange Bcn

Valiente es uno de los adjetivos que mejor definen ahora mismo a Cristina Rovira, creadora de Mélange Bcn. Esta joven barcelonesa acaba de iniciarse en el mundo del diseño con su propia firma de blazers de edición limitada. El objetivo de Cristina es crear una prenda cómoda y elegante, que aporte confiranza a todas esas mujeres que la lleven puesta.

La base de sus prendas es un blazer básico, con un toque oversized, algo que todas deberíamos tener en nuestro armario. Pero lo que convierte en únicas estas prendas son los tejidos, traídos directamente de países como bali o camerún. Cada uno de estos tejidos que la diseñadora ha ido recopilando tienen su propia historia. Cristina utiliza estas telas para producir tantos blazers como sea posible. Una vez agotada la tela de un modelo, este no se vuelve a producir.

mélange barcelona in blazers we trust

El blazer que os mostramos en el look de hoy es una de las primeras creaciones de Mélange Bcn. Una prenda muy versátil creada a partir de un tejido único.

Estas forografías las hicimos durante el último market de BCN en las Alturas, en la Torre Bellesguard, una magnífica casa diseñada por Antoni Gaudí. Precisamente en este evento fue la primera vez que los blazers de Mélange Bcn veían la luz, tras muchos meses de trabajo.

mélange barcelona in blazers we trust

mélange barcelona in blazers we trust

mélange barcelona in blazers we trust

mélange barcelona in blazers we trust

Blazer: MÉLANGE BCN / Zapatos: MANGO / Camiseta y pantalón: ZARA

Leave a Reply