White Summer Market 2016

El próximo 30 de julio arranca la quinta edición del market más esperado del verano para los asiduos a la Costa Brava: White Summer Market ocupará un año más la preciosa masía Mas Gelabert de Pals, un espacio que reunirá conciertos, shopping, gastronomía, talleres, conferencias y una amplia oferta lúdica.

style-by-bru-white-summer-market-pals

La música, la gastronomía y la moda volverán a ser los tres grandes pilares del mercado. Esta edición se repartirán los 80.000 metros al aire libre con una cuidada selección de 400 marcas, 3 escenarios que celebrarán más de 65 conciertos, 3 restaurantes y 30 foodtrucks de cocina creativa.

Las voces de Ramon Mirabet, Maika Mavoski, Stefano Palatchi, Núria Graham y Paula Valls pondrán la banda sonora a las tardes de verano mientras disfrutamos de las compras, el buen ambiente y los amigos.

La gran novedad de este año serán las zonas “chill out” y la zona “Experience”, espacios donde se organizarán sesiones de meditación y yoga, risoterapia, talleres de perfumes y pintura, y otras actividades donde todos podremos mostrar nuestras inquietudes artísticas dando rienda suela a la creatividad.

Lo que tampoco faltará este años será la “Zona Kids“, un espacio dedicado a los más peques con actividades, música, desfiles y un divertido Ponny Club.

style-by-bru-white-summer-market-pals2

+Info: White Summer Market
Fechas: del 30 de julio al 20 de agosto
Horario: de 18h a 1h
Precio entrada: 5€ (menores de 12 años gratis) / Los asistentes que lleguen al recinto en bicicleta o a caballo disfrutarán de un descuento 2×1 en la entrada
Espacio Pet Friendly

¡Feliz verano!

1 Comment

  • […] El fin de semana pasado nos fuimos a la Costa Brava para despedir el último fin de semana del White Summer Market (eso sí, antes de ir al market no pudimos resistir la tentación de comer en Far Nomo). Ya […]

Leave a Reply