White Summer 2015

White Summer vuelve a invadir les Serres de Pals, la cita de referencia de los atardeceres y noches de la Costa Brava. En la cuarta edición del festival, que tendrá lugar del 8 al 23 de Agosto, podremos disfrutar del shopping, el espectáculos y la restauración, a partes iguales.

Desde sus inicios, el festival se querido concebir como un market creativo y de autor. Un mercado donde comprar moda, complementos, juguetes, decoración e, incluso, obras de arte. Productos y marcas seleccionadas minuciosamente y que destacan por su diseño y calidad, además, todos ellos tienen en común la fabricación artesanal.

style-by-bru-white-summer-market-costa-brava-2015-1

White Summer ya tiene programada una agenda muy variada con talleres, conciertos y espectáculos musicales, danza, teatro o shows infantiles para que los más pequeños de la casa también puedan disfrutar de las tardes en les Serres.

De los espectáculos destacamos los conciertos de Marga Mbande (dia 12), Lucas Bun (dia 20) o Clarence M. Bakker (dia 21), el espectáculo de danza de la compañía Sol Picó, o las sesiones de los DJs invitados al Club, abierto el Sábado 8 y 15, el Viernes 21, el Sábado 22 y el Domingo 23. Para información y reservas de la Zona Club, deberéis enviar un mail a club@whitesummer.es

La oferta del festival la completa la variada propuesta gastronómica que incluye un restaurante, más de 20 foodtrucks y varios espacios alternativos donde disfrutar de pastelería creativa, cocina saludable y todo tipo de cócteles, zumos y batidos.

Durante todo el festival se podrán visitar las exposiciones artísticas “White Design” y “Looking for a kiss” en la galeria de arte El Colmado.

Y para poner la guinda al pastel… ¡El Sábado 22 estaremos con nuestra propia parada! En ella encontraréis algunas de nuestras prendas vintage a precio de ganga.

style-by-bru-white-summer-market-costa-brava-2015-2

White Summer (Masia Mas Gelabert)
Del 8 al 23 de Agosto / Todos los días de 18h a 01h
Precio entrada (online o en taquilla): 5€/día o 10€/6 días (a escoger) / los menores de 14 años entran gratis

Welcome #WhiteSummer15

Be first to comment