Vintage Hotel & Lounge / Costa Brava – Cerrado Permanentemente

Cuando te aventuras a hacer por primera vez las curvas que rodean el pueblo de Begur, porque un amigo o conocido te ha dicho, redicho y prometido que al final llegarás a uno de los acantilados con más magia de la Costa Brava, tras unos minutos de curva a la izquierda, curva a la derecha, empiezas a pensar… ¿Para qué le habré hecho yo caso? La duda se desvanece al instante cuando llegas al final de la carretera de Cap Sa Sal y un pequeño hotel llamado Vintage Hotel & Lounge que mira de frente al mar Mediterráneo, nada entremedio que rompa su armonía más que las barcas que reposan sobre el agua.

Style-by-bru-blog-hotel-vintage-costa-brava-7

El hotel sólo tiene diez habitaciones, para garantizar el silencio y la tranquilidad que presiden la zona. Eso sí, sus puertas están abiertas para que todo aquél que lo desee se acerque a disfrutar de su Restaurante y Lounge. El espacio ha respetado perfectamente la arquitectura natural del acantilado, por lo que tanto las habitaciones, como la terraza del restaurante se han adaptado haciendo que cada mesita esté a un nivel diferente de la otra, lo cuál aumenta la intimidad entre los diferentes comensales.

Style-by-bru-blog-hotel-vintage-costa-brava-8

Style-by-bru-blog-hotel-vintage-costa-brava-4

Style-by-bru-blog-hotel-vintage-costa-brava-5

Style-by-bru-blog-hotel-vintage-costa-brava-12

Desde primera hora de la mañana podréis cargaros de energía con sus deliciosos y completos desayunos. A la hora de comer, os encontraréis con una oferta gastronómica que tiene la cocina mediterránea como base y se “remata” con toques asiáticos y de fusión. Platos elaborados con productos frescos de temporada, procedentes tanto de la tierra como del mar y delante del mar. Os recomendamos especialmente el Steak Tartar de solomillo de buey con patatas fritas y la Lubina a la espalda al humo de romero y patatas panadera.

Cualquier momento es bueno para dejarse seducir por el Vintage Hotel, y es que entre horas, también hay la opción de relajarse haciendo el aperitivo bajo la sombra de los pinos o tomarse un cocktail al atardecer. Si os escapáis a la Costa Brava en invierno o el día es lluvioso ¡No hay problema! desde dentro de su bar las vistas siguen siendo maravillosas gracias a las enormes cristaleras pero te permite bien calentito gracias a una gran chimenea central.

Style-by-bru-blog-hotel-vintage-costa-brava-6

Style-by-bru-blog-hotel-vintage-costa-brava-2

Style-by-bru-blog-hotel-vintage-costa-brava-1

Style-by-bru-blog-hotel-vintage-costa-brava-3

Style-by-bru-blog-hotel-vintage-costa-brava-11

El precio aproximado es de 35-50€.

¡Esperamos que lo disfrutéis!

1 Comment

  • […] Nuestros amigos del Aeroclub Empordà, ¡la han vuelto a liar! No contentos con revolucionar las tardes (y noches) de verano en el bar ubicado dentro del aeródromo, y abrir el verano pasado ALA BRAVA, un exitoso chiringuito a pie de playa, ahora nos sorprenden cogiendo las riendas de un espacio que siempre había sido muy especial para nosotras. Se trata del nuevo ALA SAL, para los que sois asiduos de la zona, es el restaurante del antiguo Hotel Vintage. […]

Leave a Reply