El Vermut del Pulitzer

A todos nos apetece encontrarnos con amigos y tomarnos de un buen vermut en una terraza, de modo que… ¿Por qué no seguir disfrutando de estos días de terraceo aunque sea invierno? ¡El Hotel Pulitzer tiene la propuesta perfecta para todos los amantes del Vermut y el terraceo!

style-by-bru-vermut-hotel-pulitzer-barcelona-1

Con “El Vermut del Pulitzer”, en hotel nos abre las puertas de su rooftop todos los Sábados y Domingos de los meses de invierno (de 12h a 16h) para que pasemos una mañana en buena compañía, saboreando un picoteo delicioso y todo esto con unas vistas privilegiadas de Barcelona y, como no podía ser de otra manera, al ritmo de DJ´s como Lui Costa (del Razzmatazz). Por supuesto, la terraza está totalmente acondicionada para que nadie pase frío y si alguien necesita una manita… ¡Sólo tiene que pedirlo!

style-by-bru-vermut-hotel-pulitzer-barcelona-7

style-by-bru-vermut-hotel-pulitzer-barcelona-6

style-by-bru-vermut-hotel-pulitzer-barcelona-2

style-by-bru-vermut-hotel-pulitzer-barcelona-4

style-by-bru-vermut-hotel-pulitzer-barcelona-5

style-by-bru-vermut-hotel-pulitzer-barcelona-3

¿Cuál es su propuesta gastronómica? Evidentemente, el vermut de “toda la vida”, una selección de platos y platillos, hecha por el chef gaditano Rafael Valle, entre la que encontramos bravotas, berberechos o mejillones “Espinaler”,  croquetas y su tapa estrella: la ensaladilla “Don Marisco”, hecha con la receta que heredó de su abuela andaluza y que marida perfectamente con el vermut o un buen verdejo.

style-by-bru-vermut-hotel-pulitzer-barcelona-9

“El Vermut del Pulitzer” está pensado para que lo disfrutemos todos, mayores y pequeños, por eso se ha creado “El vermutet”: un mini-aperitivo con productos que a los niños les encantarán y a un precio mucho más que razonable.

style-by-bru-vermut-hotel-pulitzer-barcelona-8
+ Info: Hotel Pulitzer (C/ Bergara, 8)
Horario: Sábados y domingos de 12h a 16h (de Octubre a Mayo)

¡FELICES TERRACEOS INVERNALES!

1 Comment

  • […] los hoteles nos abren sus puertas para combatir el calorcito de la mejor manera. Entre ellas la terraza del Hotel Pulitzer Barcelona, que abre su terraza todas las tardes (de 18h a 24h) y ofrece, bajo el nombre Buenas Tardes […]

Leave a Reply