Tan cercano a la arena de la Playa de Canadell en Calella de Palafrugell, que desde el restaurante Tragamar se respira la brisa pura y cálida de la Costa Brava. El Grupo Tragaluz se escapa del ajetreo de la ciudad para ofrecer su cocina a todo aquél que entre por la puerta.
Una pequeña terraza te da la bienvenida al restaurante Tragamar, al adentrarnos en el local, nos encontramos con un espacio diáfano y con tonalidades neutras en el que se ha dado el máximo protagonismo a los constantes guiños marítimos y, por supuesto, a los grandes ventanales desde los que puedes disfrutar de las maravillosas vistas.
Con mesas tanto para parejas como para «reuniones» de hasta 10-12 amigos ¡imposible no alargar la sobremesa aquí!
Su cocina es Mediterránea, Ensaladas, Gambas, Arroces… Vamos, platos que se elaboran con productos que provienen, en su mayoría, directamente del mar. Eso sí, en su carta ¡también hay cabida para los más carnívoros! Hamburguesas, Carpaccios… Todo muy apetecible e ideal para empezar con un picoteo y seguir con un segundo más completo. Aquí os dejamos con algunos de los platos que probamos en nuestra última visita:
Ensalada de Tomate, Ventresca y Cebolla / Patatas Bothan / Pescadito Frito
Carpaccio de Pulpo
Arroz de marisco
Los postres también son de la tierra, recuit de fonteta con miel, crema catalana… ¡Toda una tentación!
El precio oscila entre los 25-35€ por persona.
¡Buen provecho!