To Eat

ALA SAL / Begur

Los chicos del Aeroclub Empordà y Bar But abren las puertas de un nuevo restaurante en Begur que lleva por nombre ALA SAL. Un espacio gastronómico a primera línea de mar.

Colorete

Colorete, el nuevo restaurante en Gran Vía de les Corts Catalanes, es una explosión de color y sabor. Un espacio gastronómico pensado para disfrutar a cualquier hora del día.

Iluzione Gastrobar

El décimo aniversario de la espectacular tienda de decoración LUZIO, trajo consigo la inauguración de Iluzione Gastrobar, un espacio dedicado a la gastronomía italiana, en un ambiente con aire Neoyorquino.

La Terraza del Claris

Si algo nos fascina de Barcelona es que, incluso en invierno, podemos disfrutar del sol y las maravillosas vistas a nuestra ciudad, desde lugares tan especiales como es La Terraza del Claris, situada en la última planta del Hotel Claris.

Pikio Taco

El Barrio de Gracia de Barcelona es una auténtica caja de sorpresas gastronómicas. Tanto nos podemos encontrar un restaurante japonés gourmet como con una…

El Sifó d’en Garriga

Finalmente la Cuina d’en Garriga puede presumir de ser el hermano mayor de la familia Garriga y es que, hace apenas unos meses, abrió…

El Bala, Casa de Comidas – Cerrado permanentemente

El Bala es una pequeña casa de comidas, en  plena Eixample de Barcelona que, bajo el leitmotiv “la comida no es un trámite sino un placer”, nos ha demostrado que sabe bien cómo alimentar, satisfacer y cuidar el cuerpo.

Bouquet Experience

El BOOM gastronómico en Barcelona ha llegado a tal extremo que muchos restaurantes de la ciudad se han visto obligados a reinventarse o, en…

Somiatruites / Igualada

Nos vamos hasta Igualada para conocer Somiatruites, el restaurante del jovencísimo chef David Andrés, llamado a ser uno de los grandes.

Narciso

Un hombre narciso es aquel que cuida demasiado, como enamorado de sí mismo. Así mismo son los bocadillos gourmet de Narciso, deliciosamente perfectos.