To Eat

La Vermuterie

La Vermuterie es un restaurante gastronómico de cocina mediterránea y de mercado. Sus especialidades: los arroces, las tapas y, como no, el vermut.

Barracuda / Castelldefels

El hermano pequeño de Barraca se llama Barracuda, y se encuentra en la Playa de Castelldefels para poner el toque sabroso a los fantásticos días de playa.

Contrapunto Les Arts / Valencia

Contrapunto Les Arts es un restaurante que sorprende, incluso, ¡antes de entrar! Y es que se ubica a los pies del majestuoso edificio Palau de les Arts, dentro de la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Forastera / Valencia

Tras varios años como responsable de I+D en Nerua (Bilbao), Txisku Nuevalos abre, en pleno corazón del barrio del Carmen (Valencia), Forastera, un restaurante con sello propio.

La Real Hamburguesería

La Real Hamburguesería es un nuevo espacio donde comer con las manos al más puro estilo americano.

La Zorra / Sitges

El restaurante La Zorra ha llegado al paseo marítimo de Sitges para revolucionar la gastronomía tradicional del pueblo costero.

Ceviche 103

Ceviche 103, es un espacio gastronómico donde sirven lo mejor de la cocina peruana, con un toque contemporáneo, en pleno corazón de l’Eixample.

Marea Baja

Marea Baja, el Sky Bar del exclusivo restaurante Marea Alta, ofrece una exquisita selección de finger food y sangrías de primer nivel.

Fan Ho / Grupo Tragaluz

El Grupo Tragaluz se ha propuesto hacernos viajar a China, a través de los sabores, con la apertura de la taberna oriental Fan Ho.

Big Kokka

Tras el éxito de la pequeña barra nikkei Kokka en el Gótico, abre su hermano mayor en el corazón del Borne, el Big Kokka.