To Eat

La Tape / Madrid

En una de nuestras últimas escapadas a Madrid, nos acercamos a comer a La Tape, un espacio gastronómico, ubicado en el concurrido barrio de Malasaña, en el que la cerveza es la gran protagonista ¡pero no viene sola!

Entrepanes Díaz

Quien diga que los bocadillos son “fast food” es que nunca ha visitado Entrepanes Díaz; un clásico entre los clásicos. Sus bocadillos de autor…

The Fish and Chips Shop

Los Alam se establecieron en Barcelona hace más de diez años. Esta gran familia londinense de origen paquistaní, tiene un interesante background de restaurantes…

Indígenas

Tras recorrer medio país y parte del extranjero con su foodtruck, Bea y Ricardo decidieron asentarse en un pequeño local muy cercano a la…

Gouthier Oyster & Gastro Bar

Con más de diez años de experiencia, Gouthier fue el primer Oyster bar de Barcelona, todo un referente para los amantes de este preciado manjar y proveedor de los mejores restaurantes de la ciudad.

Tierra / Hotel Valdepalacios

El restaurante Tierra, ubicado en el Hotel Relais & Chateux Valdepalacios, galardonado con una Estrella Michelin y dos Soles
de la Guía Repsol combina magistralmente la gastronomía tradicional con las técnicas más novedosas.

Colorete

Colorete, el nuevo restaurante en Gran Vía de les Corts Catalanes, es una explosión de color y sabor. Un espacio gastronómico pensado para disfrutar a cualquier hora del día.

Iluzione Gastrobar

El décimo aniversario de la espectacular tienda de decoración LUZIO, trajo consigo la inauguración de Iluzione Gastrobar, un espacio dedicado a la gastronomía italiana, en un ambiente con aire Neoyorquino.

La Terraza del Claris

Si algo nos fascina de Barcelona es que, incluso en invierno, podemos disfrutar del sol y las maravillosas vistas a nuestra ciudad, desde lugares tan especiales como es La Terraza del Claris, situada en la última planta del Hotel Claris.

Pikio Taco

El Barrio de Gracia de Barcelona es una auténtica caja de sorpresas gastronómicas. Tanto nos podemos encontrar un restaurante japonés gourmet como con una…