To Eat

El Sifó d’en Garriga

Finalmente la Cuina d’en Garriga puede presumir de ser el hermano mayor de la familia Garriga y es que, hace apenas unos meses, abrió…

Somiatruites / Igualada

Nos vamos hasta Igualada para conocer Somiatruites, el restaurante del jovencísimo chef David Andrés, llamado a ser uno de los grandes.

Narciso

Un hombre narciso es aquel que cuida demasiado, como enamorado de sí mismo. Así mismo son los bocadillos gourmet de Narciso, deliciosamente perfectos.

Can Kenji

Can Kenji es la taberna japonesa que te permitirá salir de “tapeo alternativo”. Esta izakaya ofrece platos tradicionales japoneses poco habituales en restaurantes occidentales con toques creativos y referencias mediterráneas.

La Vermuterie

La Vermuterie es un restaurante gastronómico de cocina mediterránea y de mercado. Sus especialidades: los arroces, las tapas y, como no, el vermut.

Barracuda / Castelldefels

El hermano pequeño de Barraca se llama Barracuda, y se encuentra en la Playa de Castelldefels para poner el toque sabroso a los fantásticos días de playa.

Contrapunto Les Arts / Valencia

Contrapunto Les Arts es un restaurante que sorprende, incluso, ¡antes de entrar! Y es que se ubica a los pies del majestuoso edificio Palau de les Arts, dentro de la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Forastera / Valencia

Tras varios años como responsable de I+D en Nerua (Bilbao), Txisku Nuevalos abre, en pleno corazón del barrio del Carmen (Valencia), Forastera, un restaurante con sello propio.

La Real Hamburguesería

La Real Hamburguesería es un nuevo espacio donde comer con las manos al más puro estilo americano.

La Zorra / Sitges

El restaurante La Zorra ha llegado al paseo marítimo de Sitges para revolucionar la gastronomía tradicional del pueblo costero.