Hay restaurantes para ir en pareja, con una amiga, en familia, y TinGana es el restaurante ideal para ir con un grupo de amigos. Este nuevo restaurante situado en la calle Enrique Granados de Barcelona ofrece una variada carta de tapas y platos de temporada para compartir, de buena calidad y muy bien de precio. Además de la comida, de este restaurante podemos destacar la rapidez de su servicio y su ubicación.
Lamentablemente, el cartel de la entrada y la decoración interior del restaurante no va muy acorde con el tipo de cocina que se sirve. Y decimos «lamebtablemente» porque, a primera vista, el aspecto del restaurante no invita a entrar. Pero no os dejéis llevar por su apariencia: una vez has probado su carta seguro que repetirás.
La entrada del restaurante es amplia y agradable, sobretodo durante las noches de verano, ya que el restaurante está situado en el tramo peatonal de Enrique Granados. En esta misma zona encontramos otros restaurantes que nos encantan como Bardot o Cheri.
Este es un restaurante ideal para grupo (por el tipo de comida y el precio) ya que dispone de amplios espacios con grades mesas (como podéis ver en la fotografía anterior).
Su carta está formada por tapas y platillos ideales para compartir. A nosotras nos encanta pedir varias cositas y así podemos probar más variedad de platos. Y, tal y como hemos comentado al inicio del post, este es un restaurante que sorprende por la calidad de su comida.
Ventresca de atún con cebolla morada y tomate / Croquetas de jamón
Pulpo a la plancha con espárragos verdes / Patatas bravas
Salmón con base de arroz sushi y salsa de soja dulce
Coulant de chocolate con ferrero rocher
TinGana
Enrique Granados
Precio: 20-25€/persona
¡Buen provecho!