Hace un tiempo tres amigos decidieron dejarlo todo y apostar por una pasión común, las hamburguesas. Por supuesto, era cuestión de hacerlo de cualquier, por lo que, desde el inicio tuvieron claro que todo aquello que se sirviera en su mesa estaría elaborado con los mejores productos. Con esta premisa como punto de partida, se pusieron manos a la obra y de ahí nació Timesburg. Tres añitos más tarde, y con muchas hamburguesas gourmet en su haber, el equipo se ha ido multiplicando y ya cuentan con cuatro restaurantes en Barcelona. Hace unos días, nos acercamos a conocer el último local en añadirse a la lista, ubicado en Sant Pau.
El nuevo Timesburg, que ocupa la esquina de Rosselló con Indepencència, viste con un gran ventanal que llena de luz natural el espacio. Su interior, dividido en dos plantas, está decorado con mobiliario ecológico y mesas recicladas, todo de estilo industrial. Al entrar, encima de un mostrador, encontrarás la carta para que puedas marcar tu selección en un papelito que, seguidamente, deberás entregar a los chicos de la barra, que enseguida se pondrán ¡manos a la obra!
En cuanto a la carta, encontramos una amplia variedad de opciones, para satisfacer todos los paladares. Puedes elegir entre tres tipos de carne: vacuno, wagyu y pollo o, si lo prefieres, tienes la opción vegetariana, hecha con su base de tofu. También el pan es «customizable», ya que, en su carta encontraréis tres tipos diferentes entre los que elegir. ¡Ah! Y un detalle muy chulo, han sido pioneros personalizando los panes con su nombre marcándolos «uno por uno» a fuego. ¿Y para acompañar? Lo típico, patatas o ensalada. Combinaciones que nunca fallan.
En nuestra visita, nos decantamos por la Hamburguesa Kobe, diseñada para los paladares más gourmet, y la Osaka, con esencia japonesa.
Timesburg (Rosselló 520)
Precio aproximado: 10-15€