The Terrace @ Rey Juan Carlos I

Sorprende ver que tras la aparente majestuosidad de un hotel como es el Hotel Rey Juan Carlos I, en cuanto cruzas sus puertas y descubres su precioso jardín, instantáneamente te sientes como en casa. Es una sensación de frescura y relax, todo un oasis en medio de la ajetreada ciudad. En él, se encuentra The Terrace, el nuevo espacio gastronómico del hotel pensado para un público joven con ganas de desconectar, pasar un buen rato con amigos y probar su extensa y deliciosa oferta gastronómica.

Style-by-bru-blog-barcelona-hotel-rey-juan-carlos-the-terrace-13

The Terrace, ubicada frente a una de las piscinas del Hotel Rey Juan Carlos I, se esconde bajo un bonito cobertizo que al caer la noche se ilumina con pequeñas lucecitas que aportan un ambiente acogedor y te hacen sentir que estás bajo un cielo lleno de estrellas.

Style-by-bru-blog-barcelona-hotel-rey-juan-carlos-the-terrace-12

Style-by-bru-blog-barcelona-hotel-rey-juan-carlos-the-terrace-10

Style-by-bru-blog-barcelona-hotel-rey-juan-carlos-the-terrace-15

Style-by-bru-blog-barcelona-hotel-rey-juan-carlos-the-terrace-17

Style-by-bru-blog-barcelona-hotel-rey-juan-carlos-the-terrace-19

Junto al cobertizo donde se encuentras las mesas y las sillas para los comensales (diseñadas y creadas por los propios técnicos del hotel), encontramos una enorme barbacoa donde se cocina prácticamente todo al momento. Algo imprescindibles para los amantes de la carne y el pescado a la brasa como nosotras.

Style-by-bru-blog-barcelona-hotel-rey-juan-carlos-the-terrace-21

Style-by-bru-blog-barcelona-hotel-rey-juan-carlos-the-terrace-3

Style-by-bru-blog-barcelona-hotel-rey-juan-carlos-the-terrace-4

Además del cobertizo, hay un espacio cerrado con cristaleras donde se encuentra la barra principal y una zona del self-service queda protegido, ideal para las noches más fresquitas.

Style-by-bru-blog-barcelona-hotel-rey-juan-carlos-the-terrace-9

Style-by-bru-blog-barcelona-hotel-rey-juan-carlos-the-terrace-8

La cocina de The Terrace, abierta todos los días de 12h a 02h, ofrece desde las típicas latitas de aperitivo (mejillones, navajas, aceitunas…) con el clásico Vermut Espinaler para ir abriendo boca, hasta platos de lo más completos para aquellos que prefiráis ir a la hora del almuerzo o la cena; ensaladas, arroces y una gran variedad de carnes y pescados que, como os hemos comentado antes, se cocinan a la brasa ¡y están para morirse! ¿Queréis ver la carta completa?

Style-by-bru-blog-barcelona-hotel-rey-juan-carlos-the-terrace-11

Style-by-bru-blog-barcelona-hotel-rey-juan-carlos-the-terrace-7

Style-by-bru-blog-barcelona-hotel-rey-juan-carlos-the-terrace-5

Style-by-bru-blog-barcelona-hotel-rey-juan-carlos-the-terrace-6

Style-by-bru-blog-barcelona-hotel-rey-juan-carlos-the-terrace-2

Style-by-bru-blog-barcelona-hotel-rey-juan-carlos-the-terrace-1

Por supuesto, os recomendamos que vayáis a la hora que vayáis, os animéis a probar alguno de sus deliciosos cocktails. ¡Toda una dosis de frescura y anti-estrés muy recomendable si os toca pasar el verano en Barcelona!

1 Comment

Leave a Reply