Ni más ni menos que 450 años han pasado desde que uno de los mayores referentes del teatro naciera, nos referimos, cómo no, a Shakespeare. La actriz, productora teatral y mujer del mítico guitarrista Ronnie Wood de los Rolling Stones, Sally Wood, ha querido homenajear este aniversario con una edición especial de chocolates llamada SWEET THEATRE. La pareja Wood, quienes consideran Barcelona como su ciudad adoptiva, confiaron la decoración de su piso en la Ciudad Condal al interiorista Jaime Beriestan. De esta relación profesional ha surgido una gran amistad y esto ha hecho que la actriz eligiera la Concept Store de Beriestain como espacio para presentar es exclusiva las 8 variedades que componen la colección.
“El proyecto SWEET THEATRE surgió durante unos días de insomnio a consecuencia del jet lag de un viaje que realicé a Tokio. En el pasado había hecho repostería para diversas personalidades del mundo del cine y del teatro como el actor estadounidense James Earl Jones, el compositor de teatro musical británico Andrew Lloyd Webber o Michael Crawford OBE, actor y cantante inglés, entre otros. Así que mi devoción como actriz y productora teatral en la obra de Shakespeare junto a mi pasión por la repostería y el chocolate fueron la causa del nacimiento de SWEET THEATRE”, ha explicado Sally Wood.
SWEET THEATRE ofrece distintas coberturas de chocolate procedente de cultivos sostenibles de África Occidental, de la más alta calidad y con varios sabores, según el personaje al que hace referencia cada tableta:
Lady Macbeth: Chocolate negro y naranja
Miranda: Chocolate con leche y sal
Desdemona: Chocolate con leche y canela
Beatrice: Chocolate y miel
Katherina: Chocolate negro y chilli
Cordelia: Chocolate con leche, caramelo y sal
Rosalind: Chocolate negro y frambuesa
Juliet: Chocolate Blanco
El precio de cada tableta es de 6€ y las encontraréis todas en Jaime Beriestain Concept Store.