sushi & cake – cerrado permamentemente

¿Alguna vez habéis oído hablar del Sushirrito? Resulta que es la última moda gastronómica en la costa este de los Estados Unidos: un rol de sushi con el tamaño de un burrito. Esta divertida fórmula está registrada como «Sushirrito» desde el 2008 pero todo surgió unos años antes, cuando el chef Peter Yen y su hermano decidieron preparar el roll de sushi más grande posible. Una vez lo tuvieron, ante la pereza de cortarlo, empezaron a comerlo como si de un burrito se tratara.

Fue el el Chef del restaurante Roy’s Hawaiian Fusion of San Francisco, Ty Mahler, quien vio el potencial y lanzó este nuevo concepto, que rápidamente se convirtió en todo un boom de la comida «take away«. Profucto fresco, sano, fácil de comer, limpio, ¡y muy sabroso!

style-by-bru-sushi-and-cake-barcelona-7

Ahora, el «sushirrito» ha llegado a Barcelona de la mano de Sushi & Cake, un pequeño local que ofrece tanto comida japonesa con la pastelería casera más dulces. ¿Puede existir mejor combinación?

Además, este restaurante se ha puesto como reto superar la dichosa barrera de las intolerancias incorporando a su carta una gran variedad de platos sin gluten y veganos.

style-by-bru-sushi-and-cake-barcelona-4

style-by-bru-sushi-and-cake-barcelona-3

style-by-bru-sushi-and-cake-barcelona-2

style-by-bru-sushi-and-cake-barcelona-1

Esto es lo que comimos en nuestra primera visita a Sushi & Cake:

style-by-bru-sushi-and-cake-barcelona-10

Gyozas (empanadillas de pollo y verduras)

style-by-bru-sushi-and-cake-barcelona-8

Shitake san (setas japonesas y tacos de pescado salteados) / Yasai itame (wok de verduras)

style-by-bru-sushi-and-cake-barcelona-9

Tartar de salmón y aguacate con cebolla crujiente

style-by-bru-sushi-and-cake-barcelona-6

Y para terminar… ¡cupcakes para todos los gustos!

Este divertido restaurante lo disfrutamos gracias a Atrápalo. Y es que en su sección de restaurantes siempre encontramos las últimas novedades gastronómicas y las mejores ofertas.

SUSHI & CAKE
Muntaner, 152
930 048 014

¡Buen provecho!

Be first to comment