Sup Pilates / W Barcelona

No hay nada con lo que disfrutemos más que realizando actividades al aire libre y descubriendo nuevas formas de cuidarnos haciendo deporte y divirtiéndonos a la vez. La semana pasada el gimnasio FIT del hotel W Barcelona nos invitó a probar un nuevo programa de clases de Sup Pilates, es decir Pilates y Yoga sobre tablas de SUP (Stand up Paddle), ideado junto a la experta en fitness Ely Merino, ¡una auténtica crack!

style by bru blog marta maria sup pilates yoga w barcelona 00

La práctica del Pilates y el Yoga en Stand up Paddle es una innovadora disciplina deportiva que se realiza sobre una tabla en el agua o en la arena de la playa. Una clase muy completa y realmente beneficiosa para el cuerpo y mente ya que se aplican técnicas como el Pilates y el Yoga que, además de ayudar a conseguir un físico más fuerte y tonificado, fortalece aspectos tan relevantes como la coordinación o el equilibrio.

Si te apetece probarlo, desde el 1 de Julio hay varias sesiones programadas a lo largo del día, desde el amanecer hasta el atardecer, durante todos los días de la semana. FIT, el fitness center de W Barcelona, es uno de los pocos gimnasios en ofrecer a sus clientes esta nueva disciplina. El punto de encuentro para iniciar la sesión es el Salt Beach Club y sólo necesitas el traje de baño, una toalla ¡y protección solar!

style by bru blog marta maria sup pilates yoga w barcelona 01

style by bru blog marta maria sup pilates yoga w barcelona 02

Por cierto, para que la clase sea más cool, si cabe, las tablas, hechas por Anomy, están grafiadas con ilustraciones de los artistas: Conrad Roset, Brosmind, Ricardo Cavolo.

Tras la clase, nos fuimos a darnos un homenaje en el restaurante Salt Beach Club, ¡la mejor manera de acabar el día!

Imprescindible reservar plaza, podéis hacerlo a través de este link: SupPilates
Aforo limitado a 10 personas por clase
Precio por sesión: 20€ (incluye material)

Be first to comment