¿Quién dijo que el Total Black no era para el verano? Como probablemente muchas de vosotras, a menudo recurrimos a esta combinación, es fácil y sienta bien, pero es importante evitar caer en lo aburrido y saber darle un toque de originalidad y diversión.
Hace unos días nos hicimos con este conjunto de top con espalda de nadadora y shorts con volantes de la colección Conscious que H&M lanzó esta primavera ¿Recordáis nuestra visita al showroom? En fin, estas dos prendas se han convertido en un gran recurso y debemos admitir que ¡lo hemos más que amortizado! Para el look de hoy, las hemos combinado con una cazadora de piel girada con tachuelas de ZARA (ya tiene varias temporadas pero todavía no nos hemos aburrido de ella).
Aunque pueda ser un look más de noche, nos apetecía combinarlo con unas sandalias planas súper cómodas con algunos detalles metálicos de Lanvin.
¿Qué os parecen este tipo de pendientes? A nosotras nos parecen muy chulos, además de perfectos para aquellas que no os queréis hacer más agujeros en los oídos.
Top, Shorts y Pendiente de H&M / Cazadora de ZARA / Sandalias de LANVIN
Fotografías: MW Fotografia