Strala BCN

Este verano tuvimos la inmensa suerte de conocer en persona a Tara Stiles y disfrutar de su revolucionaria disciplina de Yoga, bautizada con el nombre de Strala (del sueco «irradiar luz»), también conocida como «Yoga Rebelde». La ex bailarina, que desprende simpatía y energía allí por donde pasa, en 2008 se aventuró a desarrollar esta innovadora tendencia que no es sólo una disciplina física, sino que envuelve a todo un estilo de vida que fomenta el bienestar integral bajo el lema: “Make Your Own Yoga!” (“Haz tu propio yoga”).

Como no podía ser de otra manera, Barcelona también se ha rendido a sus pies y  de la mano de tres emprendedoras de la ciudad (Eva Guasch, Natalia Juan y Sabina Schladitz), finalmente se ha abierto StralaBCN, el primer centro español que imparte esta técnica.

style by bru blog marta maria strala bcn tara stiles 00

El objetivo en la práctica de Strala es fundamentalmente el bienestar de cuerpo y mente mediante la ejercitación de dinámicos movimientos al son de la música.  “Encuentra tu equilibrio en libertad”; es una manera relajada de entender, sentir y practicar un yoga basado en los movimientos fluidos sin demasiadas reglas y respetando el ritmo de cada uno.

Para aquellos que hayáis dicho alguna vez «el yoga es aburrido», os recomendamos encarecidamente que le deis una oportunidad con esta modalidad. Se trata de una opción más dinámica que requiere disciplina, esfuerzo, control de la respiración, meditación y exigencia física, cuyo objetivo es conseguir los mismos beneficios del yoga tradicional pero practicando con más libertad. Hay diferentes modalidades para experimentar los beneficios de esta práctica: STRONG, RELAX, ENERGIZE, BASICS, GENTLE, entre otros.

Además ¡se practica con los últimos éxitos musicales sonando de fondo! Toda una novedad en este mundillo.

style by bru blog marta maria strala bcn tara stiles 02

style by bru blog marta maria strala bcn tara stiles 01

Podéis asistir a las clases impartidas en tres puntos diferentes de la ciudad: el local oficial de StralaBCN, ubicado en la zona alta de la ciudad, en Espai Terra de Veritas (en C/ Diputació 239 los Martes y Jueves), o en  FIT® Fitness Center del Hotel W Barcelona.

Strala BCN (C/Hercegovina 19-23)
Horarios StralaBCN aquí
Precios de sesiones individuales y packs en StralaBCN aquí
Horarios y Precio Hotel W: lunes de 19.30h a 20.45h / 16€ x clase y Bono 10 x 120€ (reservas aquí)

#POSEWHENEVER

2 Comments

Leave a Reply