Apenas hace unas semanas que ha abierto sus puertas, y el espacio de moda Sta Teresa ya se ha convertido en todo un templo de culto para las mujeres más fashionistas de Barcelona. Y no es de extrañar teniendo en cuenta el equipo formado por 3 mujeres que hay detrás de este proyecto; Beth Surroca y Criss Randuà que llevan 22 años al frente de B&C Agents, showroom responsable de la distribuición de exclusivas firmas de moda internacional en España, y Sonia Yebra, que abrió su primera boutique en Andorra en 1988 y actualmente es propietaria de la tienda multimarca Gallery, ubicada en el Principado.
El espacio, ubicado en el número 3 de la Calle Santa Teresa del barrio de Gracia, desprende buen gusto, calidad y un aire minimalista. La arquitecta María José Cabré, encargada de llevar a cabo este proyecto, tenía como objetivo crear un ambiente que potenciara la calidad y exclusividad de las prendas expuestas en las dos plantas en las que se divide el local. La planta superior, además, está dedicada al asesoramiento personalizado y las ventas privadas.
Una selección de firmas muy cuidada entre las que encontramos, Isabel Marant Étoile, Forte_Forte, Hervé Léger, Citizens of Humanity, Joe’s, Current Elliott, James Perse, Joseph, Schumacher, Equipment, M Missoni, Roberto Collina, Faliero Sarti, Chiara Ferragni, Fabiana Filippi, Lola Parker y Zoe Karssen. ¡Nos encanta encontrar finalmente algunas de ellas en Barcelona!
En cuanto al estilo de las prendas, podemos encontrar desde piezas extremadas para ocasiones especiales, hasta modelos más desenfadados ideales para el día a día. Además de accesorios para completar cualquier look.
¡Una visita obligada para cualquier fashionista que se precie!