Silver bomber / Florencia

Esta temporada hemos re-descubierto Florencia una marca que, a pesar de haber oído de ella hace tiempo, no había despertado nuestra curiosidad hasta ahora. Un día paseando por Portal del Ángel pasamos por delante de una de sus tiendas y nos llamó la atención su decoración luminosa, lo que nos invitó a entrar. Allí nos encontramos con una colección casual, fresca y con un aire mediterráneo. Chaquetas boho, vestidos preppy y un amplio abanico de complementos y accesorios.

style-by-bru-moda-florencia-cazadora-metalica-1

Entre las diferentes prendas, nos llamó la atención esta bomber plateada y nos enamoramos al momento. Nos pareció ideal para darle un rollo más cañero a un look básico de jeans y camiseta blanca.

style-by-bru-moda-florencia-cazadora-metalica-2

style-by-bru-moda-florencia-cazadora-metalica-3

Año nuevo, vida nueva, y en esta ocasión esto implica cambio de imagen. A pesar de hacer ya unas semanas, este es el primer look que publicamos tras pasar por las manos de los estilistas de Lab4Hair ¿Qué os parece?

style-by-bru-moda-florencia-cazadora-metalica-4

style-by-bru-moda-florencia-cazadora-metalica-5

Bomber de Florencia / Camiseta de Zara / Jeans de G-Star / Zapatillas de Adidas

1 Comment

  • […] indiscutibles del street style. Y no hay it girl que se precie que no tenga la blogger Style By Bru también se ha querido sumar a la tendencia con una bomber metalizada de la colección invernal de […]

Leave a Reply