REGALOS PARA ÉL:
¿Quién dice que los chicos no se pierden con el dulce? ¡Sorpréndele con una desayuno en casa! A partir de 3€ puedes enviar a casa de tu pareja el desayuno que más se adapte a sus gustos gracias a la empresa MatiasBuenosDías.
DÓNDE CELEBRARLO:
Esta vez haremos una excepción y no hablaremos de restaurantes, se trata de un día más íntimo de modo que apostaremos por una alternativa más casera así que… manos a la obra ¡Toca preparar una cena romántica en casa! Para ello tienes 2 opciones, o bien cocinar o bien, a falta de tiempo, optar por el take away.
A la hora de preparar una cena especial en casa siempre surgen las mismas dudas, ¿hago pica-pica antes? ¿Preparo primero y segundo o hago algo único pero más contundente? Lo bueno de esta ocasión es que se trata de un menú para dos y probablemente conocéis bien los gustos de vuestra pareja (y los vuestros), de todas formas, a falta de creatividad… ¡Buenos son los benditos blogs de cocina! Estas son algunas de nuestras opciones favoritas (si navegáis por estos blogs descubriréis mil propuestas increíbles):
Como PICA PICA, está claro que un buen pan de vidrio con tomate acompañado de una buena tabla de quesos y embutidos es apuesta segura ;) pero, ¿por qué no ir un poquito más allá por ejemplo con:
– Camembert empanado con mermelada de frambuesa (blog por mis perolas)
– Montaditos o bocaditos de berenjena (blog pimienta rosa)
– Dip de pizza, Huevos en cocotte o Cake Lorraine (blog ELLE food and cook)
Como entrante, como alternativa a las ensaladas pero sin abusar de sobredosis calórica, el blog ELLE food and cook nos muestra los pasos para hacer mejillones belgas a la provenzal (moules-frites), ¡uno de nuestros platos favoritos! :)
En cuanto al plato principal, la mayoría de opciones que hemos seleccionado tienen raíces italianas:
– Spaguetti nero di sepia con rape y gambas (blog por mis perolas)
– Vieiras sobre crema de puerros (blog a ver qué cocinamos hoy)
– Lasaña de Pollo, Foie y Múrgulas o Lasaña de Verduras (blog My Little Things)
POSTRES: Una de nuestras propuestas preferidas (y muy original) viene del blog pimienta rosa; se trata de hacer bols de chocolate ¡con globos! y llenarlos con vuestro helado favorito o pequeños dados de brownie, por ejemplo, aquí la imaginación no tiene límites. Otra alternativa muy dulce, la encontramos en el blog tarjeta de embarque; ¿qué tal os suena preparar unos cupcakes de tiramisú? ¡A nosotras se nos hace la boca agua!
ROUS ROUS
Me ha encantado todo ! Gracias !