Hace unos días os explicábamos nuestra primera experiencia con el nuevo deporte de moda, el SupPilates. Pues bien, como bien sabéis, es fundamental acompañar todo esfuerzo físico de una dieta sana y equilibrada, que nos ayude a recuperarnos sin echar a perder los logros que hemos conseguido con la clase de SupPilates. Es por este motivo que tras la sesión, nos fuimos a comer al restaurante Salt del Hotel W Barcelona, el lugar perfecto para seguir en contacto con el mar y disfrutar de una oferta gastronómica en sintonía con el ambiente.
Salt se divide en tres espacios diferenciados: una bonita terraza en el paseo de la Barceloneta, conectada por grandes cristaleras con la gran sala interior y el Beach Club, sobre la arena de la playa, con vistas privilegiadas al mar y la costa barcelonesa. Los tres espacios se han ideado por y para el relax, con mobiliario de estilo chill out y con música de fondo que invita a desconectar. Con la caída del sol, el beach club se transforma, llega el momento de pedir un coctail y bailar al ritmo de la música de sus DJs residentes.
La oferta culinaria combina lo mejor de la cocina nacional y la internacional, desde ensaladas refrescantes hasta increíbles hamburguesas, aptas también para aquellos que busquen opción veggie, pasando por el ceviche, los tacos o el salteado de verduras.
Ensalada Melocotón (Ensalada con melocotón asado, queso de cabra caramelizado y vinagreta de miel y sésamo) / Cóctel de Ceviche, Brochetas de Salmón
Salteado de Verduras
Hamburguesa Remixed (Hamburguesa de verduras con crema de tofu, zanahoria asada, aguacate, brotes de alfalfa y salsa de miel y soja servida en pan integral)
Hamburguesa Seabreeze (Filete de Salmón a la parrilla, lollo verde, salsa tártara cítrica y cebolla crujiente servida en pan de wasabi)
No dejéis pasar la oportunidad de acompañar vuestro plato con uno de sus cócteles (con o sin alcohol) y, por supuesto, ¡dejad hueco para los postres!
Salt Beach Club (Passeig Mare Nostrum, 19-21)
Precio aproximado 30€ (Cóctel: 12-14€)
La Vermuterie - StylebyBruStylebyBru
[…] López Vilalta (reconocida por su fantástico trabajo en restaurantes como El Celler de Can Roca, Salt Beach Club o Cuines de Santa Caterina) fue la elegida para crear este nuevo espacio gastronómico. La […]