Arrancamos la temporada Otoñal y lo hacemos con un nuevo look en el que la pieza central es un accesorio, la riñonera. La semana pasada os comentábamos que nos hemos vuelto muy partidarias de la tan mal tratado accesorio y que reivindicamos firmemente que se trata de una prenda totalmente fashionista, ¡además de resultar de lo más cómoda!
Esta riñonera tricolor de Zara une tres de nuestros colores favoritos para este otoño; el blanco, el beige y el burdeos. Creemos que son muy favorecedores para nuestro tono de piel y aportan un toque discreto a la vez que elegante. En esta ocasión la utilizamos sobre un outfit sencillo, perfecto para esta época del año en la que apuramos los últimos días que nos quedan sin chaquetones ni medias. Se trata de un vestido lencero negro al que le hemos añadido un jersey XXL en color camel.
El día que sacamos estas fotos arrancó con el cielo un poco tapado (típico en esta época) por lo que, para prevenir, decidimos calzarnos unos botines de agua negros.
Para aportar un poco de originalidad al look, hemos combinado algunos de nuestros anillos favoritos con las joyas temporales de TATTS Barcelona. Son facilísimas de poner y se mantienen perfectamente durante 4-5 días. ¿Qué os parece este toque?
Jersey y riñonera de ZARA / Vestido de OYSHO / Botas de agua de MANGO / Anillo de &Other Stories / Joyas temporales de TATTS Barcelona
¡BIENVENIDO OTOÑO!