¡Buenos días! Por fin es Viernes, esta semana está resultando agotadora… Por eso es un buen momento para empezar a pensar en el fin de semana, en un encuentro agradable con amigos… Y ¿qué mejor forma de hacerlo que en uno de los locales mas concurridos en los últimos meses por la gente de Barcelona? Se trata de Meatpacking Bistro. Un restaurante, dividido en 2 locales y una terraza (perfectamente adaptada para sentarse en invierno), con una decoración y una carta inspirada en los bitrós Neoyorkinos.
Meatpacking se caracteriza por ser un local distendido y agradable, no solamente por su «packaging» sino también por su interior, y es que sus camareros son encantadores y por qué no decirlo; preparan los gintonics ¡como pocos!
¿Cuándo ir? ¡A cualquier hora! Puedes saborear un brunch a media mañana o acercarte a comer o cenar. Os recomendamos su contundente burguer y el tartar de ternera. Por supuesto, también tienen platos algo más ligeros como ensaladas o pescados.
A la hora del Afterwork os recomendamos que acompañéis vuestra bebida con sus nachos, ¡SON INCREÍBLES!
Meatpacking es el punto de encuentro perfecto para empezar a calentar motores antes de salir de fiesta ya que se encuentra en una de las zonas de más ambiente nocturno de la ciudad.