LA PALMERA

Hoy toca recomendación gastronómica, os presentamos un pequeño restaurante en Enrique Granados llamado La Palmera, que lleva 14 años sirviendo productos gourmet. Inicialmente el local era una charcutería que ofrecía productos de alta calidad (de ahí que visto desde fuera aparente ser una pequeña tienda de barrio) que los clientes podían degustar en el pequeño local que queda escondido detrás del mostrador. Con el tiempo fueron transformando el concepto hasta convertirse en uno de los restaurantes con más encanto de Barcelona.

Style-by-bru-marta-maria-RESTAURANT LA PALMERA ENRIQUE GRANADOS 02

El local tranquilo (ideal para ir dos personas o con un grupo reducido) forrado de madera y decorada por su extensa variedad de vinos, cuidadosamente seleccionados. En sus pequeñas mesas de mármol podrás degustar productos mediterráneos y de temporada con platos de toda la vida y nuevas sugerencias que van incorporando poco a poco.

Style-by-bru-marta-maria-RESTAURANT LA PALMERA ENRIQUE GRANADOS 01

Es difícil decantarse por uno de sus platos pero… ¡Tenéis que probar cualquiera de sus platos con foie! Ahhh ¡y la coca de ceps! Otra buena opción es pedir el menú degustación (cuesta 2,90€), con el que puedes probar tres primeros y tres segundos. Una buena manera de probar varias cositas :)

Style-by-bru-marta-maria-RESTAURANT LA PALMERA ENRIQUE GRANADOS 03

Los postres son caseros y en general todos riquísimos, el único que no nos entusiasmó fue el sorbete… ¡Os recomendamos que os decantéis por cualquier otra opción!

Style-by-bru-marta-maria-RESTAURANT LA PALMERA ENRIQUE GRANADOS 04

¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Be first to comment