Hoy, os tenemos preparado un rincón del que sabes cuando entras pero no cuando sales, y es que es un rincón al que le rodea una atmósfera fresca y tranquila que te abstrae del resto del mundo. El Federal Cafe es un lugar perfecto para poner en práctica una de las mejores tradiciones que tienen los Americanos; el Brunch. Si llegáis a media mañana encontraréis a todo de gente guapa sentada en el marco de los ventanales a pie de calle o en su interior; compartiendo mesa entre periódicos, revistas y ¡unos platos más que apetecibles! También tenéis la opción de sentaros en una mesa individual en la segunda planta o incluso subir a su terraza para que te dé un poquito el sol.
¿Con qué pecar en Federal Café? Aquí nadie puede resistirse a la tentación, y es que en su carta hay desde muffins, hasta ensaladas pasando por batidos, infusiones, pasteles y huevos revueltos…
Si no os apetece madrugar ¡No os preocupéis! También es un lugar perfecto para comer o disfrutar de una buena merienda, incluso en verano, es un lugar increíble para encontrarse con amigos y empezar bien la noche «al fresco» y es que, como podréis comprobar si os acercáis a este dulce rincón, las cristaleras de sus ventanales desaparecen y ¡el local queda abierto a plena calle!
¡NO OS LO PERDÁIS!
¡QUE TENGÁIS UN FELIZ VIERNES!
KHAKI & DRAPEADO | StylebyBruStylebyBru
[…] tiempo libre ha sido en el Carrer Parlament, disfrutando, por ejemplo, del maravilloso Brunch del Federal Café, y aprovechamos esa mañana para sacar el look que os mostramos […]