Pixi Beauty

“Si quieres algo bien hecho, hazlo tu mismo” , esta podría haber sido la frase que se dijo a sí misma Petra Strand en el momento en que decidió lanzar Pixi Beauty. Y es que, como profesional en el sector de la estética y cosmética facial, con más de 20 años de experiencia, echaba en falta ciertos productos en el mercado para usar en sus tratamientos, así que decidió crearlos ella misma.

Pixi Beauty se concibió, hace más de 10 años, bajo el lema Makeup To Wakeup; cosmética “para todo el mundo” y que, al aplicarse sus productos, la mujer encuentre una versión de sí misma mejorada frente al espejo, sin dejar de ser ella.

Productos fluidos, fáciles de aplicar y que duraran todo el día, vamos, lo que toda mujer trabajadora, que sale de casa a las 08h y no vuelve hasta la noche, necesita.

No menos importante es destacar que Pixi es un referente en el uso de ingredientes naturales y botánicos con el fin que estos sean beneficiosos para la piel. Con esto pretenden que, tras desmaquillarse, la piel se vea mejor de lo que estaba antes de aplicárselo.

En Estados Unidos e Inglaterra la marca tiene grandes adeptas como la famosa YouTuber Caroline Hirons, fan declarada de su producto, best seller, Glow Tonic sin acuerdos promocionales de por medio (algo que nos alegra que siga sucediendo).

Su packaging al principio, por qué engañaros, lo vimos algo infantil. Sin embargo, al conocer la esencia de la marca, entendimos totalmente que su color no podía ser otro, pues se inspira en la naturaleza y frescura de Suecia, su país de origen, y en los productos que emplean para crear cada fórmula.

Algunos detalles de sus productos:

GLOW TONIC: Este tónico facial exfoliante, icono de la marca, acelera la renovación celular dejando una piel más suave y radiante. Contiene ginseng para mejorar la circulación y energizar la piel, Aloe Vera para suavizar e hidratar, Fructosa y Sacarosa para Iluminar y ácido glicónico al 5%.

Está indicado para pieles mixtas y con problemas de poros ya que gracias a la presencia de estos ácidos AHAs exfolia químicamente la piel y proporciona su tan deseado efecto glow. Su reducido porcentaje en ácido glicólico hace que no resulte demasiado agresivo, a pesar de no ser lo más indicado para pieles muy secas.

Aplicarlo solo por la noche y en todo caso por la mañana poner con protector solar.

DOUBLE CLEANSE: Creado por la experta en cuidado de la piel Caroline Hirons con el objetivo de proporcionar una limpieza profunda. Un dos en uno que contiene, en un mismo envase, aceite limpiador sólido y una crema limpiadora.

El aceite limpiador sólido elimina el maquillaje, mientras que la crema limpiadora limpia a fondo cualquier residuo sobrante. Es ideal para preparar la piel para los siguientes pasos de una rutina de limpieza de noche.

En la formulación del Solid Cleansing Oil encontramos Vitamina E. que protege y suaviza, aceite de Camelia, rico en Omega, que nutre y mitiga y aceite de Onagra que cura e hidrata. El Cleansing Cream contiene Vitamina C que aporta colágeno y protege, complejo Péptido que relaja y realza y Arginina que mejora el regeneración celular y la elasticidad.

ROSE OIL BLEND: Aceite facial nutritivo rico en nutrientes esenciales, antioxidantes y vitaminas, que ayudan a restablecer los niveles de humedad de la piel. Hidrata, protege y restaura la piel profundamente. Con aceite de flor de geranio, aceite de semilla de granada y aceite de rosa mosqueta.

CORRECTION CONCENTRATE:  Corrector instantáneo altamente pigmentado que borra manchas, suaviza y difumina contornos. Súper fluido para un acabado impecable, damos fe de ello ¡Nos encanta! Está compuesto por extracto de rosa mosqueta, vitamina A y vitamina C.

H20 SKINTINT: Gel facial con color con base de agua, té verde, agua de rosas y lavanda. Refrescante y duradero (waterproof), proporciona una apariencia suave y fresca durante todo el día.

ENDLESS SILKY EYE PEN Lápiz de ojos con vitamina E y mica. Waterproof y de larga duración.

NATURAL BROWN DUO: Máscara de precisión y separación de pestañas. Se trata de uno de los grandes éxitos de Pixi Beauty, un 2 en 1 para delinear las cejas y dejarlas delimitadas y marcadas de una forma natural. Está compuesto de un lápiz de cejas waterproof (con la punta angulada para una mejor aplicación) y de un gel de retención para controlar esas cejas rebeldes.

En definitiva, una marca que vale la pena tener en el punto de mira, no sólo por todo lo que hemos ido comentando sobre su calidad y facilidad de uso, sino también por su precio. Y es que Pixi Beauty pretende llegar a todo el mundo, por lo que sus precios no son pretenciosos, en absoluto.

¿Dónde comprar sus productos? Barcelona: Sephora Triangle y La Maquinista / Madrid: Sephora Velázquez y La Gavia / Pamplona: Sephora de Carlos III y El Corte Inglés  / Bilbao: Sephora Bilbao Corner / La Coruña: El Corte Inglés / Vigo: El Corte Inglés / Málaga: El Corte Inglés.

Be first to comment