No hay nada con lo que disfrutemos más que realizando actividades al aire libre y descubriendo nuevas formas de cuidarnos haciendo deporte y divirtiéndonos a la vez. Una de la que disfrutamos hace tiempo es el programa de clases de Sup Pilates, es decir Pilates y Yoga sobre tablas de SUP (Stand up Paddle), ideado junto a la experta en fitness Ely Merino, ¡una auténtica crack!
La práctica del Pilates y el Yoga en Stand up Paddle es una innovadora disciplina deportiva que se realiza sobre una tabla en el agua o en la arena de la playa. Una clase muy completa y realmente beneficiosa para el cuerpo y mente ya que se aplican técnicas como el Pilates y el Yoga que, además de ayudar a conseguir un físico más fuerte y tonificado, fortalece aspectos tan relevantes como la coordinación o el equilibrio.
Si te apetece probarlo, a lo largo del verano hay varias sesiones programadas a lo largo del día, desde el amanecer hasta el atardecer, durante todos los días de la semana. El punto de encuentro para iniciar la sesión es el Salt Beach Club y sólo necesitas el traje de baño, una toalla ¡y protección solar!
Por cierto, para que la clase sea más cool, si cabe, las tablas, hechas por Anomy, están grafiadas con ilustraciones de los artistas: Conrad Roset, Brosmind, Ricardo Cavolo.
Tras la clase, nos fuimos a darnos un homenaje en el restaurante Salt Beach Club, ¡la mejor manera de acabar el día!
Imprescindible reservar plaza, podéis hacerlo a través de este link: SupPilates donde os podréis descargar su app
Aforo limitado
Precio por sesión: 20€ (incluye material)