Dicen que las buenas costumbres se propagan, o al menos nosotras somos muy partidarias de que esto ocurra. Uno de los primeros restaurantes en imponer en Barcelona la deliciosa tradición anglosajona del Brunch (fusionar el desayuno -breakfast- con el almuerzo -lunch-) fue el Picnic. Un local que, desde 2010, ocupa una bonita esquina del barrio del Born y sirve una cocina de fusión pensada para los paladares más cosmopolitas.
Picnic es un restaurante luminoso y agradable, con una decoración muy sobria, ambiente desenfadado y un servicio muy atento. Atención: el local no es muy grande y suele llenarse todos los fines de semana así que puede ser que os toque esperar.
Otra de las cositas que nos encanta del local es una sala que se esconde en su sótano, ideal para grupos de 10-12 personas. Además, el propio restaurante monta menús geniales a medida.
Muchos son los que dicen que su gran «hit» son los huevos Benedict, pero estamos seguras que pidáis lo que pidáis os encantará. Zumos naturales, pancakes, tostadas con salóm, tomates verdes fritos, y un largo etc que no decepciona en absoluto.
Picnic Restaurant
Calle Comerç 1 (Barcelona)
Más info: Picnic-Restaurant.com
¡Buen provecho!
San Valentín en Barcelona - StylebyBruStylebyBru
[…] desayuno más íntimo y elegante en JAIME BERIESTAIN El mejor brunch de la ciudad en PICNIC Aperitivos que enamoran en SUPER SUPER Almuerzo frente al mar en BARRACA Merienda de lo más dulce […]
Where to eat brunch in Barcelona - Devour Barcelona
[…] The lovely Picnic in the Born! Photo Credit: Style by Bru. […]