Hace unos días hicimos una «degustación inesperada» a la par que sorprendente en la M-Store de Moritz. La familia de Paul & Pippa nos invitó a probar su delicioso surtido de galletas maridadas con los diferentes tipos de cerveza Moritz.
Paul & Pippa nace con el objetivo de romper con la monotonía y sus productos son fruto de las ganas de divertirse experimentando y cotilleando con la mezcla de productos 100% naturales y orgánicos. Desde el aceite de oliva virgen extra hasta la harina de espelta (considerada como el origen de todas las variedades de trigo actuales, tiene un alto contenido en proteínas de elevado valor biológico) pasando por los tomates o el chocolate de primerísima calidad y sin grasas añadidas. ¡Ahh! Y hechas de forma totalmente artesanal, una por una, e ahí el motivo por el cuál no encontraréis dos galletas iguales.
8 son los productos que componen la familia de Paul & Pippa. 8 variedades, cada una con una personalidad propia e ideadas para distintos momentos del día: 4 galletas saladas y 4 dulces. Las encantadoras ilustraciones de Color Crema del packaging son su carta de presentación y nos dan una idea de lo que encontraremos en el interior.
Las saladas, Tomato Bravo, Cheese Me, Olive Party Time y Seeds of Love, son perfectas para sorprender a tus amigos con un aperitivo sano. Se pueden comer solas o utilizarlas como dips en salsas como el hummus (en este link encontraréis varias formas de prepararlo añadiéndole diferentes productos) o la olivada.
CoCoa Chips, Me & Grandma, Coconut Valley y Lime After Time, serán las galletas encargadas de regalaros el momento más dulce del almuerzo o la cena. Ligeras pero llenas de sabor, ¡la combinación ideal!
Podéis comprar las galletas de Paul&Pippa en M-Store o en su tienda online.
¿Quién se apunta a compartir un ratito bien sabroso?