Parking Pizza

Con una amplia experiencia en el mundo gastronómico, Marcos y Berta se aventuraron, a finales de 2016, a abrir las puertas de un local llamado Parking Pizza donde la especialización es la clave de su éxito. Y es que, en poco tiempo, se ha convertido en un imprescindible para los amantes de las pizzas de calidad.

style by bru blog marta maria parking pizza barcelona local 01

Un espacio pequeño, sin pretensiones (como su cocina), con un estilo industrial en el que antiguamente había habido un pub inglés. Durante el día, el sol se cuela a través de sus ventanales, mientras que por la noche, el espacio se vuelve íntimo gracias a la tenue luz de los focos que cuelgan del techo. Tres mesas largas ocupan buena parte del local, dispuestas de manera que se puedan compartir, creando así un ambiente informal y relajado.

style by bru blog marta maria parking pizza barcelona local 02

Dadas las dimensiones, los asientos cumplen una doble misión, y es que su interior sirve de almacenaje para guardar bolsos, cascos… ¡Un detalle brillante!

style by bru blog marta maria parking pizza barcelona local 04

La carta no es muy extensa, pero aquí se aplica la teoría de «calidad sobre cantidad». 10 pizzas elaboradas con productos de primerísima calidad y una pequeña selección de entrantes y ensaladas (espectaculares), ideales para compartir.

style-by-bru-parking-pizza-barcelona-2

Pizza de Tófona negra, Fontina, huevo y Parmesano Reggiano / Pizza de mozzarella, tomate y albahaca / Ensalada de quinoa / Ensalada de verdes, verduras horneadas y parmesano

style-by-bru-parking-pizza-barcelona-3

Pizza de mozzarella, tomate y albahaca

style-by-bru-parking-pizza-barcelona-5

Ensalada de verdes, verduras horneadas y parmesano

style-by-bru-parking-pizza-barcelona-4

Quinoa verde, aguacate y huevo Poché

Después de este festín… ¿Un postre? ¡Pues sí! Os recomendamos muchísimo que dejéis un rinconcito para su propuesta más dulce.

style-by-bru-parking-pizza-barcelona-1

Brownie con helado de vainilla

style by bru blog marta maria parking pizza barcelona local 03

En Parking Pizza no aceptan reservas, y suele tener bastante gente cada día. Aunque van bastante rápido, os recomendamos que vayáis con tiempo y aprovechéis para tomaros una de las cervezas artesanales que tienen en su carta.

+Info: Parking Pizza (C/Londres, 98)
Precio aprox: 15-20€

Be first to comment