Palo Alto ‘Fashion Week End’ / Abril 16

La edición de abril de Palo Alto Market estará dedicada a los jóvenes diseñadores de Barcelona. Palo Alto Market “Fashion Week End” reunirá a algunas de las figuras más destacadas de la 080 Barcelona Fashion como Carlota Oms (ganadora del premio 080 durante dos años consecutivos), Martin Across, Paloma Suarez o Krizia Robustella. También estarán presentes algunas firmas locales que trabajan en pequeños locales de la ciudad como Colmillo de Morsa, Dos Ocho Cinco, WHO, Naguisa o Pinc by Ana Tichy.

Todos ellos ya están listos para inundar de creatividad el market los días 2 y 3 de abril y marcar las tendencias de esta primavera.

style-by-bru-palo-alto-makert-abril16-barcelona

En el escenario Be Chyc estará la artista Maïa Vidal. The Sinners y Iramis del Valle ofrecerán su música en los escenarios Funk Club Aperol y Torres respectivamente.

La Plom Gallery, la primera galería de arte dedicada a los más pequeños, ofrecerá talleres creativos. Y tampoco faltará la mejor selección gastronómica con los cold pressed juice de Teresa’s juicery, el clásico de Ceviche 103 o los burritos de Killer Burrito.

Palo Alto Market (Carrer Pellaires, 30)
Días y Horario: 2 y 3 de abril de 11h a 21h
Precio entrada: 3€

¡A disfrutar del fin de semana!

Be first to comment