Es genial poder formar parte de los momentos más felices de aquellos que nos rodean, aniversarios, nacimientos, enlaces… Hace unos días estuvimos en la boda de unos amigos, la ceremonia lugar en una de las iglesias más bonitas de Barcelona, L’Església de Santa Maria Reina y, a continuación, nos trasladamos a El Bell Recó para celebrar el convite. Una velada realmente especial en la que todo estaba cuidado hasta el más mínimo detalle.
Una boda de tarde en la que se pidió que las mujeres fuésemos de largo, por lo que nos decantamos por un vestido de Antik Batik en tono berenjena con los apliques, tan característicos de la firma, que le daban el toque sofisticado que buscábamos.
Para la peluquería y maquillaje, confiamos en el equipo de BackStage Barcelona, que nos trataron de lujo y desde el principio vieron el look que estábamos buscando. Un semi-recogido y un maquillaje muy sencillo para no sobrecargar el vestido.
Para romper un poco, combinamos el vestido con sandalias en un tono rojo y una cartera dorada.
Vestido Antik Batik / Sandalias ZARA / Cartera MANGO
Peluquería y Maquillaje BackStage Barcelona
Mª Jesús
WOW! Más bonita imposible. Vaya estilazo, ya no es sólo el vestido (que es una pasada), es el porte y la manera de llevarlo. Un look de invitada de 10!
M Brú Piquet
Mil gracias!!! Un beso muy grande!!