La temporada festivalera ya ha acabado pero no por ello debemos guardar en el armario aquellas prendas más folk a las que tanto uso les hemos dado este verano. La cuestión es darles una vuelta, adaptarlas y combinarlas en looks otoñales y elegantes. Nosotras aplicamos este criterio para seguir «amortizando» este top de ante negro con flecos que ya os mostrábamos hace un par de meses en Instagram.
En esta ocasión, combinamos el top con pitillos negros y unas sandalias discretas (que ya habíamos llevado en otra ocasión ¿recuerdas?). Prácticamente, lo único que rompe el total black es el clutch personalizado con nuestras iniciales de Tecla Barcelona. Sin duda ¡uno de los accesorios a los que más cariño tenemos! ¿Conocíais Tecla Barcelona? Es la nueva firma de bolsos personalizados creada por dos jóvenes emprendedoras de Barcelona. Lo mejor de estos delicados bolsos de mano son los tejidos de tapicería que utilizan y la posibilidad de personalizarlo con tus iniciales (o las de quien tu quieras). Además, el proceso artesanal que se esconde detrás de cada uno de los bolsos se realiza 100% a mano desde Barcelona.
Finalmente, ya sabéis que no somos de llevar muchos accesorios pero pequeños detalles como esta pulsera de Stradivarius son ideales para darle un toque al outfit.
¡¡Que no decaigan nunca las ganas de pasarlo genial!!
Top y Sandalias de ZARA / Pantalones de MANGO / Bolso de TECLA Barcelona / Pulsera de Stradivarius
Fotografías: MW Fotografia
¡FELIZ SEMANA!