Probablemente a la mayoría os pasa lo que a nosotras; con la llegada del buen tiempo las ganas de salir a la calle se multiplican y las terrazas, tanto las «de toda la vida» como las de los hoteles más chic de la ciudad están a rebosar de gente. Por eso hoy, os mostramos un look que nos parece perfecto para disfrutar de las primeras noches cálidas del año.
No es la primera vez que sacamos estos pantalones de ZARA en el blog, lo cierto es una de esas piezas a las que recurrimos con frecuencia por son elegantes a la vez que muy cómodos. Sirven tanto para el día (los solemos llevar con zapatos planos para ir a trabajar) como para la noche, como en este caso. Al combinarlos con estos tacones de color rojo (los compramos hace unos días y fueron amor a primera vista) conseguimos un look más extremado y estiliza muchísimo.
El estampado de vaca de la camiseta, de H&M, le da un punto informal al conjunto. Y para completarlo, un clutch pequeño y discreto de MANGO para llevar los cuatro imprescindibles.
¿Qué os parece? ¿A qué terraza iríais con este look? ¡Nosotras os proponemos una noche con amigas en la terraza del Hotel ALMA!
Camiseta y Pendiente: H&M / Pantalones y Zapatos: ZARA / Bolso: MANGO
Fotografías: MW FOTOGRAFÍA