Ottavia Gelateria

Una de las muchas cosas que nos encantan del verano es que cualquier excusa es buena para salir a tomar un helado. Eso sí, puestos a pecar, mejor hacerlo de la mejor manera. Hace unos meses, la heladería barcelonesa Ottavia abrió sus puertas en pleno Paseo de Gracia para sorprendernos con nuevos sabores y texturas que la han convertido en nuestra heladería favorita de la capital catalana.

style-by-bru-heladeria-ottavia-barcelona-3

Aunque suena a tópico cuando hablamos de lo deliciosas que son las tradicionales heladerías italianas, en el caso de Ottavia está más que justificado con un producto diferenciado: un helado más cremoso, nada pesado, con una carta muy variada y unos sabores muy intensos. ¿Y cómo lo consiguen? La intensidad de sus sabores se debe a los productos naturales que utilizan y su ligereza se debe a la ausencia de crema. Además, algo que sorprende a primera vista, los helados no están expuestos a la vista de los clientes, sinó que están tapados para conservar toda su frescura y cremosidad. Algo que nunca habíamos visto antes y que realmente marca una gran diferencia.

Otra de las cosas geniales que ofrece Ottavia es que puedes comprar el helado por litros para llevar y, gracias a su baja temperatura, lo podemos tener tranquilamente hasta dos horas fuera del congelador. De esta manera se convierte en el postre perfecto para llevar a una cena con amigos.

style-by-bru-heladeria-ottavia-barcelona-2

Su pequeño local situado en la parte superior de Paseo de Gracia, concretamente en los Jardinets de Gracia, ofrece un diseño cuidad y un servicio de lo más agradable.

style-by-bru-heladeria-ottavia-barcelona-4

Ottavia Gelateria Barcelona
Passeig de Gracia 126 (Jardinets de Gràcia)

¿A quién le apetece un helado?

Be first to comment