Todos tenemos un rincón en el mundo a el que, por muchas veces que vayas, al llegar, sientes un pequeño pinchacito en el corazón, algo que te mueve y hace que se dibuje una inevitable sonrisa en tu cara. Esto es lo que nos sucede a nosotras cada vez que estamos en Tamariu, un pequeño pueblo pesquero de la Costa Brava que verano tras verano nos ha visto crecer.
Este verano lo estamos exprimiendo al máximo por lo que, a pesar de estar ya bien entrados en el mes de Septiembre, seguimos escapándonos cada vez que tenemos ocasión a disfrutar del mar. Estos días en la costa, empieza a notarse que al caer el sol las temperaturas también bajan, por lo que hemos sacado del armario prendas con algo más de cuerpo para poder combatirlas. Un buen ejemplo, es este vestido de &OtherStories en azul noche. Una pieza de lo más sencilla en la que solo llama la atención el drapeado que tiene bajo el pecho.
Fieles a la simplicidad en este look, solamente hemos añadido un pequeño bolso del mismo tono que el vestido con la correa en piel de color burdeos, y unas sandalias planas en rosa palo.
Vestido y Bolso de &OtherStories / Sandalias de ZARA
¡FELIZ FIN DE VERANO!