Hace unos días estuvimos en la inauguración del segundo local de Muns. Al recibir la invitación, vimos que se dedicaban a elaborar empanadas gourmet. ¿Empanadas? Nos preguntamos, pues efectivamente, tan sencillo como delicioso (de lo segundo damos fe tras haberlas probado). Tras el éxito de su primer local, abierto en 2012 en Poblenou, el joven equipo de amigos se ha aventurado con un segundo espacio de venta al público en el barrio del Raval.
Tras años en el mundo gastronómico, este grupo de amigos tenían la inquietud de crear un nuevo concepto en comida. Buscaron algo diferente, algo con lo que sorprender, un producto gourmet y, a la vez, al alcance de todos. Con esta idea como punto de partida, fueron a dar con la clasiquísima empanada y le dieron un giro de 180 grados. Introdujeron nuevos elementos, combinaron ingredientes de diferentes países y ¡voilà! De aquí nació Muns.
Las empanadas Muns están hechas con materia prima fresca, natural, sin conservantes ni aditivos, además, no están fritas, sino que se cuecen al horno. Todo esto hace de su producto una opción de lo más sana y sabrosa. Actualmente ofrecen 8 variedades, entre las que se incluyen opciones tanto para vegetarianos como para veganos. Cada mes tienen la empanada del mes, para sorprender a sus fieles clientes con nuevas combinaciones.
En su carta también hay una selección de ensaladas para completar el menú.
Este formato es ideal para comer a cualquier hora y en cualquier lado, llévatelos para comer, para cenar o como tentempié.
Una empanada cuesta 2,50€. Además, tienen packs de 4, 8, 12, 24 y 36 unidades, perfecto para sorprender a los amigos en una cena. También cuentan con servicio a domicilio (gratis a partir de 25€).
+Info: Muns
Locales:
Sancho de Ávila, 171 Barcelona (Poblenou)
Ferlandina esq. Joaquim Costa, Barcelona (Raval)