Mexican Restaurant Week 2016 / Atrápalo

Está claro que la cocina mexicana se está haciendo un buen hueco entre la amplia oferta gastronómica disponible. Es más, en 2010 la Unesco declaró la Gastronomía Mexicana como Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad. Es por eso que los chicos de Atrápalo no han querido desaprovechar su buen momento de forma y han apostado por acercarla a todos a través de la primera edición de la Mexican Restaurant Week.

Del 22 de septiembre al 2 de octubre Atrápalo propone un recorrido por la gastronomía mexicana sin moverse de Madrid o Barcelona. Los usuarios de Atrápalo podrán disfrutar de menús exclusivamente diseñados para la ocasión a un precio cerrado de 15€ y 25€ en más de 50 restaurantes.

style-by-bru-atrapalo-mexican-restaurant-week-barcelona

Madrid: Entre suspiro y suspiro, El Chaparrito, Las Mañanitas, Orale, Compadre, La leyenda del Ágave, La Valona, Slow Mex, La Chelinda, Mestizo, No Mames Cantina, Oyamel, Sol azteca, El Jalapeño, Corazón Agavero, Doña Adelita, La venganza de Malinche, Rosa negra, Taquería de Birra, Central Mexicana, Doña Adelita, Chirrión.

Barcelona: Malpaso, El Mexicano de Barcelona, El Tianguis, Costa Pacífico, Taquiza de Coyo, Cantina Machito, Gastro- Taquería Mexicana, Las Cazuelitas Mexicanas, Mexterra, Cantina Tijuana, La Cocina de Graciela, Ay Caramba!, Esto es México, Pikio Taco, Che burritos, Las Mañanitas, TexMex, Cantina Mexicana (Gracia), Chilam Balam, Chido One, Bésame mucho, Taco alto, Casa mexicana, Mexcalli, La Cantina Mexicana (Les Corts).

Comparte tu experiencia en las redes con los hashtags: #MexicanRestaurantWeek #CometeMexico y podrás participar en el concurso para ganar un viaje a México para dos personas.

+Info y reservas: MexicanRestaurantWeek
Días: del 22 de septiembre al 2 de octubre

Be first to comment