En 2002, Matsuri Sushi Bar, abrió sus puertas en el barrio Gótico. Tras años de duro trabajo y, por reclamo popular, con el Chef Edo Komori a la cabeza, Matsuri abre ahora su segundo local en la misma zona de Barcelona, en Carrer d’Avinyó. Un espacio donde seguir disfrutando de su magnífica cocina creativa inspirada en los sabores del sudeste asiático.
Con una larga experiencia en cocina oriental y internacional, el Chef brasileño Japonés, combina magistralmente los principios orientales con los productos mediterráneos, para hacer de cada plato, una experiencia única.
Este segundo local está decorado con tonos cálidos, lo que acentúa su ambiente acogedor. El restaurante cuenta con su propio Sushi Bar, en el que se elabora el mejor sushi y cocina japonesa creativa.
Como buen japonés, iniciamos la velada con el tradicional ritual del té.
Las ostras al limón fueron el pistoletazo de salida a todo un festín de sabores y texturas. Una auténtica selección de sus platos estrella que, sin duda, dejan patentes la frescura y calidad de todos los ingredientes con los que se elaboran estos platos inspirados en países del oriente y Asia. El principio con el que se trabaja en la cocina del chef Edo Komori es del “equilibrio y el sano”.
Este espacio es ideal para ir con un grupo de amigos y compartir varios de sus platos, a modo degustación.
+Info: Matsuri Sushi Bar
C/ d’Avinyó, 44
Plaça de Regomir, 1
Precio medio: 30€