Mas de Torrent Hotel & Spa

Agosto ha llegando a su fin. Pero todavía nos quedan muchos días de buen tiempo para escaparnos a algún lugar único. A principios de verano descubrimos uno de los hoteles más maravillosos en los que hemos estado nunca. Se trata de Mas de Torrent Hotel & Spa, situado en una zona privilegiada de la Costa Brava, que os recomendamos que visitéis en cualquier época del año.

Precisamente este año el hotel cumple 25 años. “25 años repartiendo felicidad”, explican ellos mismos. Y es que desde que llegamos hasta que nos fuimos no pudimos dejar de sonreír.

Style-by-bru-blog-mas-de-torrent-hotel-spa-costa-brava-1

Style-by-bru-blog-mas-de-torrent-hotel-spa-costa-brava-18

Style-by-bru-blog-mas-de-torrent-hotel-spa-costa-brava-16

Style-by-bru-blog-mas-de-torrent-hotel-spa-costa-brava-10

Durante el precioso atardecer pudimos visitar las diferentes estancias que ofrece el hotel: habitaciones con muchísimo encanto, una oferta gastronómica variada, una piscina con chill out donde querrías pasar todo el día, y una zona de Spa donde se respira bienestar.

Este último espacio será seguramente uno de los que más utilices durante tu estancia. El Mas Spa ofrece tratamientos de belleza y masajes, organiza sesiones de yoga y pilates rodeadas de naturaleza y dispone de gimnasio y piscina climatizada.

Un espacio diseñado para proporcionar bienestar al más alto nivel, tanto físico como emocional. Desde la entrada, decorada con una impresionante cascada que cubre toda la fachada acristalada del edificio, hasta la planta superior donde se encuentra la piscina rodeada de ventanales para disfrutar de la abundante vegetación que la rodea.

Style-by-bru-blog-mas-de-torrent-hotel-spa-costa-brava-11

Style-by-bru-blog-mas-de-torrent-hotel-spa-costa-brava-9

Style-by-bru-blog-mas-de-torrent-hotel-spa-costa-brava-8

Style-by-bru-blog-mas-de-torrent-hotel-spa-costa-brava-19

Style-by-bru-blog-mas-de-torrent-hotel-spa-costa-brava-7

La gran novedad de este año es gastronómica. El hotel dispone de dos restaurantes, uno donde ofrece una carta muy completa de platos de la tierra. Y otro donde se ofrece gastronomía mediterránea y japonesa. Suena bien, ¿verdad? Resulta que el grupo de restauración barcelonés Nomo se ha unido a Mas de Torrent para crear el restaurante Mas Nomo, donde los comensales pueden elegir libremente platos de dos cartas muy distintas: una con platos mediterráneos y la otra de tradición japonesa, ambas con productos frescos y de alta calidad.

Esta novedad ha conseguido que muchos amantes del Grupo Nomo que veranean en la Costa Brava se animen a descubrir este restaurante. Y para los clientes del hotel es una nueva opción para disfrutar de una cena diferente.

Style-by-bru-blog-mas-de-torrent-hotel-spa-costa-brava-17

Finalmente, no podemos olvidarnos de la parte más importante del hotel, las habitaciones, donde los clientes también tienen la opción de escoger entre dos estilos muy diferenciados: habitaciones de estilo clásico o de estilo más moderno. En ambos casos, los clientes disfrutarán de una estancia ideal y relajada, y en un entorno único.

Style-by-bru-blog-mas-de-torrent-hotel-spa-costa-brava-15

Style-by-bru-blog-mas-de-torrent-hotel-spa-costa-brava-14

Style-by-bru-blog-mas-de-torrent-hotel-spa-costa-brava-12

Style-by-bru-blog-mas-de-torrent-hotel-spa-costa-brava-13

Algunas de las habitaciones están repartidas por unas pequeñas villas situadas junto a la masía, y otras (de decoración más clásica) en la misma masía, que dispone de unas vistas espectaculares.

Style-by-bru-blog-mas-de-torrent-hotel-spa-costa-brava-5

Style-by-bru-blog-mas-de-torrent-hotel-spa-costa-brava-4

Las zonas comunes del hotel ofrecen terrazas y zonas de relajación junto a la piscina.

Style-by-bru-blog-mas-de-torrent-hotel-spa-costa-brava-3

Style-by-bru-blog-mas-de-torrent-hotel-spa-costa-brava-2

Style-by-bru-blog-mas-de-torrent-hotel-spa-costa-brava-6

Style-by-bru-blog-mas-de-torrent-hotel-spa-costa-brava-20

¿Ya sabes con quién vas a compartir un fin de semana especial?

1 Comment

  • […] el grupo Nomo, junto a los dueños del Relais & Châteaux Mas de Torrent, recientemente decidieron volver a llenarlo de vida abriendo un restaurante bautizado con el nombre […]

Leave a Reply