Hace unos días nos acercamos a Room la segunda tienda de la diseñadora catalana MARIA ROCH, ubicada en el número 112 de la calle La Forja (Barcelona), donde pudimos disfrutar de una tarde de risas, buena compañía, buena música y sobretodo… ¡de su nueva colección!
Fiel a su lema del SLOWFASHION, la diseñadora apuesta por una amplia variedad de formas versátiles y simétricas, y con la seda como tejido fetiche. ¿La gran apuesta para esta temporada? Los colores vivos y frescos como los que se reflejan las burbujas de las GOTAS AMBIGUAS (nombre con el que ha bautizado esta colección) se tintan sobre sedas, viscosas, tules y algodones. Algunos de ellos son mezclados y forman transparencias, volúmenes con diferentes texturas y con gran vaporosidad.
En cuanto a las formas, MARIA ROCH ofrece una gran variedad de vestidos; desde los ajustados que realzan y estilizan el cuerpo de la mujer hasta las líneas más rectas que nos remiten a su estilo habitual. En definitiva, prendas que se pueden combinar tanto de día como de noche, la fusión perfecta a la que nos tiene acostumbrados la diseñadora.
En esta tienda encontraréis además todos los accesorios necesarios para completar vuestro look; desde bisutería hasta bolsos, pasando por foulards y bonitos sombreros.
En Room, os sentiréis como en casa, tanto por la dulzura que desprende Maria como por la calidez del espacio, donde está cuidado hasta el más mínimo detalle.
¡GRACIAS POR UNA TARDE MARAVILLOSA!