Cuando hace unos meses Marc Jacobs dijo a WWD “Me encanta tener la oportunidad de adornar, decorar, perfumar y vestir. En eso consiste la moda»ya dejó entrever cuál sería su siguiente proyecto y así se oficializaba poco después, el icónico e insaciable diseñador ha lanzado su primera línea de maquillaje que llevará por nombre Marc Jacobs Beauty. Se trata de una colección compuesta por un total de 122 referencias entre coloretes, lacas de uñas, barras de labios y ¡varios productos unisex! Todos ellos con componentes antiaging.
Por supuesto, nada de ha dejado al azar y Marc Jacobs ha participado activamente en la elección de materiales, colores, y el nombre de los productos, son el resultado de las propias vivencias personales del diseñador: las barras de labios, Lovemarc, por ejemplo, se han bautizado con el nombre de sus 16 películas favoritas. Mientras que el blush Shameless es un «homenaje» a uno de sus (muchos) tatuajes.
¿Una última curiosidad referente al packaging? Éste se ha basado en una mesita de café negra que tiene el diseñador bañada por 20 capas de laca negra, e ahí que el negro de los botecitos.
¡A PONERSE GUAPA!