Con la llegada del buen tiempo la búsqueda de terrazas al sol se intensifica y una de las que está siempre a rebentar y que es un must desde hace un par de años en la Barceloneta es la del MAKA MAKA BEACH BURGER CAFE. En ella se reúne la fauna más Cool tanto de Barcelona como de los turistas que pasan por nuestra ciudad y es que, además de hacer unas hamburguesas que son una delicia, sus cocktails te dejarán sin respiración.
Al más puro estilo californiano y con una ubicación privilegiada frente a la playa, se encuentra un local que llama la atención desde lejos por el continuo abarrotamiento de gente que se agolpa a su alrededor ya sea de pie (cocktail en mano, por supuesto) o acomodada en sus cómodas tumbonas. El local en sí es más bien pequeño pero decorado con mucha gracia, con guiños constantes al mundo del surf y toques retro. En definitiva, un ambiente muy casual, con mesas compartidas y buena música. ¿Sabíais que “makamaka” en hawaiano significa “amigo íntimo”?
Nuestras Hamburguesas favoritas son la Hot Mama, con un buen toque picante, y la de pollo; Jamaican Holiday, por supuesto, siempre acompañadas por las patatas fritas con mayonesa de wasabi. Para los que no sean muy aficionados a las burger, también ofrecen una gran variedad de ensaladas (muy muy bien cundimentadas).
Y si eres de los que les gusta dejarse aconsejar… ¡Pregunta por la especialidad del mes! Siempre va acompañada por el cocktail más adecuado.
Otra opción es acercarse a MAKAMAKA simplemente a tomar algo, para ello, la variedad de combinados con o sin alcohol no se queda corta. ¡También puedes pedir una jarra para compartir!
Los jueves organizan las noches de Quiz/Trivial, un juego por grupos y si ganas… ¡INVITA LA CASA!
Síguelos en Facebook y no te pierdas ninguno de sus sonados eventos, ¡como este!