El pintor catalán Conrad Roset, tras unos años viviendo en diferentes ciudades del mundo, vuelve a casa para presentar «Love & Death«, un mural de grandes dimensiones que podréis visitar en la Sala Vinçon, inspirado en la belleza, la sensualidad y la muerte.
El mural cubre una pared nada más y nada menos que de 13×3 metros en la sala de exposiciones de la tienda ubicada en Paseo de Gracia. Además, el artista ha preparado una exclusiva colección de sus últimas obras, un viaje a través de la sensualidad, lo efímero y la muerte.
El joven artista ha recorrido medio mundo con sus ilustraciones y ha publicado ya dos libros con una recopilación de su trabajo. El último, Musas (Norma Editoral). A pesar de mantener la tinta china como la técnica predominante para conseguir su característico trazo desigual, a lo largo de su trayectoria se percibe una clara evolución hacia un universo cada vez más oscuro. Los detalles han ganado protagonismo y ha incorporado nuevos elementos como flores, ojos, insectos.
Imágenes del Instagram de Conrad Roset
¡La exposición estará abierta al público del 8 al 31 de mayo!