La Primavera es la estación del año que más gente elige para celebrar eventos especiales como puede ser una Boda, un Bautizo o una Comunión. Sobretodo estos dos últimos suelen ser eventos que tienen lugar durante el día y dado el carácter formal de estas celebraciones, requieren una vestimenta adecuada, elegante y siempre sin ser demasiado extremada. Por eso hoy, os mostramos un look que nos parece muy adecuado para estos días tan especiales.
A pesar de ser blanca, esta falda midi de ZARA es la clave en este look, su largo justo por debajo de las rodillas y la forma de campana le aportan un punto muy coqueto mientras que los pequeños agujeros repartidos por toda la prenda rompen con lo clásico y le dan un toque más trendy. En esta ocasión la hemos combinado con un top de cuello cerrado en tono burdeos para darle un poco de color al look.
En esta ocasión no hemos añadido grandes accesorios, el clutch de YSL y un pequeño anillo son todo lo que necesitamos para mantenernos en la idea de llevar un look elegante y discreto. Por supuesto, ¡las uñas siempre bien pintadas! Nada es más feo que descuidar estos detalles…
Finalmente, pero no menos importante, ¡Los Zapatos! Con el largo de este tipo de faldas es bastante importante (sobretodo si no eres muy alta) utilizar tacones. Nosotras hemos elegido unos muy especiales de Stella McCartney con relieve de reptil en marrón acharolado y una altísima plataforma blanca.
Top y Falda de ZARA / Clutch de Yves Saint Laurent / Zapatos de Stella McCartney / Anillo de H&M
¿Qué os parece este look?