Cuando se nos ofrece la oportunidad de personalizar y diseñar prendas de moda únicas, nuestra vinculación con esa firma crece exponencialmente. Y esto mismo es en lo que ha estado trabajando durante el último año la firma francesa especializada en ciclismo, tenis y fútbol, Le Coq Sportif.
Una vez más, Le Coq Sportif ha logrado reinventarse instalando en tiendas seleccionadas el Atelier Du Coq, un espacio creativo donde podemos personalizar camisetas y sudaderas de la misma firma. De esta manera, la firma potencia el vínculo con sus clientes y a nosotros nos da la oportunidad de dejar volar nuestra creatividad.
Hace menos de un año, Le Coq Sportif abrió el primer Atelier en su Flagship store en París. Luego llegó a Londres, Sydney y ahora es el turno de Barcelona (calle Boters, 6). Este servicio también está disponible a través de su plataforma online.
Atelier du Coq es un espacio creativo donde los clientes de la firma tenemos la oportunidad de diseñar y personalizar prendas únicas mediante el flocado, una técnica revolucionaria que ofrece un aspecto aterciopelado elegante y particularmente resistente a las prendas. Este proceso permite elegir el color y la gráfica de entre una amplia gama de diseños únicos con guiños al mundo del ciclismo, el tenis y el fútbol (creados por los artistas Tyrsa y Mark Ward) y aplicarlos en las camisetas o sudaderas, para obtener una prenda única.
Como novedad, el atelier de Barcelona ofrece la posibilidad de personalizar las prendas con diseños inspirados en nuestra ciudad.
A continuación te explicamos cómo funciona Atelier du Coq:
Paso 1: selecciona el modelo base y el color, a partir de una variedad de camisetas y sudaderas en sólidos azules, blancos o rojos.
Paso 2: elige tu gráfico favorito entre los diseños clásicos de la firma y los que han creado los artistas TYRSA y Mark Ward para la ocasión.
Paso 3: elige el color del flocado: blanco, amarillo, azul, verde, negro, naranja o rojo.
Paso 4: corta tu diseño y colócalo en la prensa digital para imprimirlo en la prenda.
Paso 5 (¡nuestro favorito!): comparte en redes sociales tu creación con el hashtag #AtelierDuCoq. ¡Aquí tenéis la nuestra! ¿Os gusta?