Manuela ( L O V E ) Kiwoko

Incluso antes de llegar a casa, Manuela ya se había convertido en la mimada de la casa. En el momento que vimos su carita por primera vez, con esos ojos saltones y una mini colita en forma de tirabuzón, nos enamoramos por competo. Jamás nos habríamos imaginado lo que esta enana revoltosa iba a cambiar nuestras vidas.

A partir de ese momento, tuvimos que aprender a vivir y convivir con ella. Crecer y aprender juntas. Y nada más en el mundo nos hacía más ilusión.

Dicen que los carlinos son perros muy mandones, y con mucha personalidad. No sabemos si es nuestro afán por inculcar personalidades humanas a los animales o realmente es cierto; pero Manuela ha sido (y sigue siendo) la perrita con más carácter que conocemos. Sus actividades favoritas son dormir, pasar las tardes en el parque, visitar su tienda Kiwoko favorita y dormir (sí, duerme mucho).

Aunque no siempre es posible, nosotras intentamos llevárnosla al máximo de sitios posibles. Por suerte, si eso no nos es posible, estamos tranquilas porque sabemos que ella se quedará cómodamente dormida en su cama y rodeada de sus juguetes favoritos. Y es que no hay semana que no nos obligue a pasar por la tienda Kiwoko que tenemos muy cerquita de casa. No sabemos hasta qué punto un perro puede tener (buena) orientación, pero Manuela tiene clarísimo dónde se encuentra la tienda Kiwoko.

Lo suyo con Kiwoko es pura obsesión.

Los que tengáis algún perrito por casa ya sabréis que a estos enanos revoltosos les encanta volver una y otra vez a los mismos sitios, especialmente aquellos donde se sienten cómodos o obtienen alguna recompensa. A ella le encanta y a nosotras nos parece genial ya que nos sentimos seguras de que tendrán siempre la comida de la mejor calidad y juguetes divertidos y seguros para ella.

No es de extrañar que en los últimos 10 años, Kiwoko se haya convertido en una tienda de referencia dentro del mundo animal. Con más de 100 tiendas y sus 74 centros veterinarios, esta cadena ofrece todos los servicios y cuidados que necesitan nuestras mascotas.

¿Habéis visto qué monada de camita y juguetes que le compramos a Manuela en nuestra última visita a Kiwoko?

Como buenos amantes de los animales, Kiwoko promueve la adopción responsable de perros y gatos, convirtiéndose en la primera entidad de adopción española. Gracias al esfuerzo que se lleva a cabo en sus 72 centros de adopción y en su nueva plataforma kiwokoadopta.org, que conecta a protectoras y asociaciones con familias interesadas para seguir dando segundas oportunidades a aquellas mascotas que no lo han tenido fácil, ya han conseguido que más de 11.000 animales encuentren un hogar feliz.

¡Gracias Kiwoko!

Be first to comment