Jatachi, asian street food / Castelldefels

A todos los amantes del “street food” asiático: Jatachi es vuestro nuevo restaurante. Finalmente, la familia TeikIt (que hasta la fecha sólo tenía locales de delivery o take away) se han lanzado a abrir su primer restaurante. El local está situado en Castelldefels, a escasos metros de la playa. Esta es una muy buena alternativa a los típicos chiringuitos de playa y beach clubs que encontramos en Castelledels (como el restaurante Barracuda).

Incluso antes de entrar, el restaurante ya llama la atención por su estética canalla. Y es que el local simula un foodtruck: paredes metálicas pintadas con amarillo chillón.

El restaurante también tiene una pequeña terraza, ideal para tomar una copa durante las tardes de verano.

Una vez dentro, una gran cocina abierta ocupa el centro de la sala y nos muestra el ritmo frenético del restaurante. Lo que más llama la atención del local son las paredes, que combinan el propio cemento a la vista con ladrillos, neones y pegatinas amarillas que nos recuerdan una y otra vez el nombre del lugar. Por otro lado tenemos el mobiliario, negro y elegante, que contrasta a la perfección con el resto de elementos.

Como no podía ser de otra manera, el gran protagonista de la carta es el japo, pero también encontramos otros platos asiáticos (como el curry o el pad thai). Todo ello acompañado por una extensa selección de cocktails de los más originales.

Delante de tanta variedad, lo mejor que se puede hacer es pedir platitos variados, compartir ¡y disfrutar al máximo!

¿Puede tener mejor aspecto la mesa?

Estos fueron algunos de los platos que pedimos y más nos gustaron: Udon Street Buti, Karikari roll, massaman curry, duck bao, nigiris de salmón flambeados…

¡Y no olvides el postre! En Jatachi podrás probar el típico pastelito de Doraemon: Dorayaki de chocolate o Mochi artesano de cheesecake

Tanto si lo prefieres durante la comida o de postre, te recomendamos echar un vistazo a la carta de cócteles del restaurante. Además de ser súper bonitos (de aspecto), sus combinados son diferentes y riquísimos.

Jatachi, Asian Street Food
Passeig de la Marina, 143
Castelldefels

Be first to comment