Ayer estuvimos en la inauguración de la nueva tienda de Cristina Castañer. Tras 20 años en la zona alta de Barcelona, ahora la tienda de Cristina Castañer se ha trasladado al número 230 de la calle Rosselló (entre Rambla Catalunya y Paseo de Gracia). El local, de 100 metros cuadrados, ha sido diseñado por Benedetta Tagliabue y su estudio EMBT y refleja a la perfección la esencia de Castañer.
Cristina Castañer forma parte de la tercera generación de la familia Castañer, una empresa familiar que, tras años de duro trabajo ha logrado llenar los escaparates de todo el mundo con sus famosas alpargatas, convirtiendo una de las piezas más tradicionales del Mediterráneo en un accesorio sofisticado y urbanita. La firma Castañer celebra además este año su 85 aniversario.
En este espacio, podréis encontrar las diferentes colecciones habituales de la firma, además de colaboraciones puntuales con reconocidos diseñadores. Si os acercáis a la tienda esta semana encontraréis a una maestra artesana de Castañer que os mostrará el proceso de elaboración a mano de las alpargatas y tendréis la oportunidad única de personalizaros el modelo insignia de la casa escogiendo colores, tejidos y suelas.
¡BUEN FIN DE SEMANA!
Hexágonos cerámicos nos sirven de guía en la nueva tienda de Cristina Castañer. | Ceramica a mano alzada
[…] información sobre el proyecto: Diariodesign, Dolcecity, Stylebybru, […]