Iluzione Gastrobar

El décimo aniversario de la espectacular tienda de decoración LUZIO, trajo consigo la inauguración de Iluzione Gastrobar, un espacio dedicado a la gastronomía italiana y con un estilo que hace viajar, al todo aquél que entra, al mítico barrio de Brooklyn.

Iluzione, que ocupa 200m2 de Luzio Concept Store, llama especialmente la atención (obviamente) por su cuidadísima decoración. Una bonita terraza, repleta de plantas enmarcando la entrada, nos da la bienvenida y, al andentrarnos en el espacio, la luz tenue, el mobiliario, que combina madera y acero, y la acertada música nos invitan a desconectar del mundo y dejar que todos nuestros sentidos se activen y se predispongan a disfrutar.

Cual espacio clandestino, bajamos unas escaleras para llegar a la zona principal, un espacio amplio donde la barra de cocktails es la auténtica protagonista.

Situadas en una mesita redonda, en el centro de la sala principal del restaurante, es imposible no desviar la vista hacia la zona de tienda: Luzio Concep Store. Esta espectacular tienda de decoración nos tiene el corazón robado.

Nos acomodamos en la mesa y, de nuevo, ¡flechazo! La vajilla, que además se puede adquirir en la tienda, ¡es una auténtica preciosidad!

MªJosé y Maxi, los responsables del proyecto, tenían como objetivo crear un gastrobar especial donde los clientes degustar una selección de platos que les gustaron a lo largo y ancho de sus periplos por el mundo, pensados para ser compartidos y a cualquier hora del día.

“Nos gusta romper con los moldes establecidos. El dinamismo y la experimentación son básicos para entender la carta de Iluzione”, destaca Maxi.

Su carta cambiante está ejecutada, con maestría, por el Chef Stefano Gallo. Iluzione se define como un “restaurante sin  cocina”, inspirado en la comida italiana: embutidos artesanos 100% italianos, una deliciosa Burrata o sus espectaulares foccacias, elaboradas con harina de molino italiana.

Una propuesta ideal para compartir y saborear a cualquier hora del día, desde el aperitivo hasta la cena o, incluso, parar acabar la noche con unas copas/cocktails.

Cozze (mejillones) a la marinera / Burrata con cocktaill di pomodori

Ceviche de salmón (cambia según la estación) / Roast beef fighetto

Mención especial a los postres, os recomendamos que preguntéis por las tardas del día. Nosotras pedimos el carrot cake y estaba realmente rica.

Carrot cake

Tanto para una cena romántica, como para un encuentro con amigos o una celebración privada, Iluzione es apuesta ganadora.

Iluzione (Calle Ferrán Agulló 18)
Precio: 35-40€/px

Be first to comment